Personajes principales de Riverdale

Description

En esta diapositiva encontraremos una descripción rápida de algunos de los personajes principales de Riverdale
Natalia Mercado
Slide Set by Natalia Mercado, updated more than 1 year ago
Natalia Mercado
Created by Natalia Mercado over 3 years ago
30
0

Resource summary

Slide 2

    Archie Andrews
    Archibald «Archie» Andrews (interpretado por KJ Apa) es un adolescente intenso y conflictivo, estudiante de primer año de secundaria que se puso en forma durante el verano y ahora tiene que manejar la nueva atención de sus compañeras de clase. Lucha por equilibrar su vida social con su pasión por escribir y tocar música, en contra de los deseos de su padre y su entrenador de fútbol

Slide 3

    Betty Cooper
    Elizabeth «Betty» Cooper (interpretada por Lili Reinhart) Betty es estudiante de Riverdale High y es la mejor amiga de Archie Andrews, Jughead Jones, Kevin Keller y Veronica Lodge. También es una Vixen en Riverdale High, además de editora del periódico de la escuela, El azul y oro. 

Slide 4

    Veronica Lodge
    Veronica Cecilia Lodge (interpretada por Camila Mendes) es hija de Hiram y Hermione Lodge. Veronica es una estudiante de Riverdale High School y miembro de River Vixens. Se mudó de Nueva York a la ciudad natal de su madre, Riverdale, debido al arresto de su padre y su posterior encarcelamiento. Lucha por encontrar la verdad detrás de las lealtades e intenciones de su padre, ya que teme lo que sucederá una vez que salga de la prisión y vuelva a casa con ellas. Mientras tanto, ella también está tratando de reformarse en una mejor persona.

Slide 5

    Jughead Jones
    Forsythe «Jughead» Jones III (interpretado por Cole Sprouse) es hijo de FP y Gladys Jones, hermano de Jellybean Jones y el novio de Betty Cooper.  Jughead era un estudiante de primer año en Riverdale High, pero después del arresto de su padre, FP Jones, el líder de las serpientes, fue puesto en cuidado de crianza y como resultado tuvo que ser transferido a Southside High. Mientras asistía a la escuela secundaria de pandillas e infestados de drogas, reabrió el periódico escolar, el Rojo y el negro, donde era editor, junto con la nueva recluta, Toni Topaz.

Slide 6

    Cheryl Blossom
    Cheryl Marjorie Blossom (interpretada por Madelaine Petsch) es hija de Clifford y Penelope Blossom, hermana gemela de Jason Blossom. Cheryl es una estudiante de Riverdale High, animadora principal de las Vixens y autoproclamada Reina Abeja en Riverdale High. La relación de Cheryl con su familia parecía ser bastante tensa desde la muerte de Jason. Su madre la culpó por ayudar a Jason en su intento de huir de Riverdale, que esencialmente fue lo que lo llevó a su fallecimiento. El padre de Cheryl piensa en ella como un accidente en comparación con Jason, que era considerado como el "Chico de oro". 

Slide 7

    Kevin Keller
    Kevin Keller (interpretado por Casey Cott).  Kevin es un estudiante de segundo año en Riverdale High y es mejor amigo de Betty Cooper. Junto con eso, se convirtió en el GBF (mejor amigo gay) de Veronica. Kevin también lucha con su sexualidad, ya que no tiene las mismas opciones que sus amigos. Debido a esto, a menudo causa que Kevin actúe imprudentemente.

Slide 8

    Josie McCoy
    Josephine «Josie» McCoy (interpretada por Ashleigh Murray) es hija de Myles y Sierra McCoy.  Ella es estudiante en Riverdale High y fue la cantante principal, así como la guitarrista de su banda, Josie y las Pussycats. Después de tomar secretamente la decisión de seguir una carrera en solitario, Valerie Brown y Melody Valentine disolvieron el grupo. Su padre, amante de la música, le dio el nombre de Josephine, nombrando a Josie en honor a la fallecida cantante Josephine Baker. Debido a esto, a menudo se esfuerza por obtener su aprobación al mismo tiempo que trata de impresionarlo. A diferencia de su padre, la madre de Josie, Sierra, la alienta mucho más con su talento, especialmente en lo que respecta a su banda y su música.

Slide 9

    Reggie Mantle
    Reginald Mantle, más conocido como Reggie Mantle es uno de los personajes principales de Riverdale desde la tercera temporada y un personaje recurrente durante las dos temporadas anteriores. Fue interpretado por Ross Butler en la primera temporada y reemplazado por Charles Melton desde la segunda temporada. Reggie es estudiante de Riverdale High School y capitán del equipo de fútbol de la preparatoria, los Bulldogs de Riverdale. Anteriormente era un traficante de drogas que vendió "Jingle Jangle" a otros estudiantes, específicamente a Midge Klump y Moose Mason.

Slide 10

    Toni Topaz
    Antionette Topaz, más conocida como Toni Topaz fue un personaje recurrente de Riverdale y durante la tercera temporada, se convirtió en uno de los personajes principales. Es interpretada por Vanessa Morgan. Toni es una antigua estudiante de Southside High. Asistió a la escuela hasta que fue cerrada por el Alcaldesa McCoy. Poco después de que cerraran la escuela, se trasladó a Riverdale High School, donde forma parte de River Vixens.

Slide 11

    Sweet Pea
    Sweet Pea es uno de los personajes recurrentes de la serie Riverdale. Es interpretado por el actor Jordan Connor. Fue un estudiante de la Escuela Secundaria del Lado Sur Asistió a la escuela hasta que fue cerrada por el Alcaldesa McCoy. Poco después de que cerraran la escuela, se trasladó a Escuela Secundaria Riverdale. También es miembro de las Serpientes sureñas.  
Show full summary Hide full summary

Similar

One child policy, China- Population Control Case Study
a a
Biology AQA 3.1.3 Osmosis and Diffusion
evie.daines
Spanish Subjunctive
MrAbels
Edexcel Biology chapter 1
Anna Bowring
An Inspector Calls: Sheila Birling
Rattan Bhorjee
GCSE AQA Physics - Unit 1
James Jolliffe
History- Medicine through time key figures
gemma.bell
AQA Physics: A2 Unit 4
Michael Priest
Pathos in Battle
mouldybiscuit
Types of Learning Environment
Brandon Tuyuc
General Pathoanatomy Final MCQs (201-300)- 3rd Year- PMU
Med Student