5 LUGARES TURISTICOS MAS IMPORTANTES DEL PERU

Description

Slide Set on 5 LUGARES TURISTICOS MAS IMPORTANTES DEL PERU, created by RAQUEL KANTU COAQUIRA PUMA on 19/05/2021.
RAQUEL KANTU COAQUIRA PUMA
Slide Set by RAQUEL KANTU COAQUIRA PUMA, updated more than 1 year ago
RAQUEL KANTU COAQUIRA PUMA
Created by RAQUEL KANTU COAQUIRA PUMA almost 3 years ago
16
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    1. Arequipa: El Cañón del Colca
    AREQUIPA es una de las ciudades más hermosas del Perú y la segunda más poblada, posee hermosas construcciones coloniales, como iglesias, templos, monasterios y casonas de la época de la conquista. Esta bella ciudad es un punto turístico perfecto, pues combina la belleza de su verde campiña con la imponente presencia de sus volcanes y nevados. Entre sus principales atractivos turísticos podemos mencionar el nevado del Misti, el Cañón del Colca, la Plaza de Armas y el Convento de Santa Catalina.

Slide 4

    2. Cusco: Machu Picchu
    CUSCO es sin duda uno de los destinos más importantes del país y del mundo, un destino que ofrece a sus visitantes un rico legado histórico y monumental, entre sus atractivos turísticos podemos destacar la Plaza de Armas, el Templo del Sol o Koricancha, las ruinas de Sacsayhuaman, Qenko, Puca Pucara y Tambomachay, el Valle Sagrado: Pisac, Calca, Yucay, Ollantaytambo, Urubamba, Chinchero y Maras y sobre todo Machu Picchu, joya arquitectónica construida con la sabiduría de los antiguos incas.

Slide 5

    3. Iquitos: El Río Amazonas
    IQUITOS es el destino ideal para los amantes del turismo, la naturaleza y la aventura, ofrece al turista infinidad de opciones, podrá navegar por el río Amazonas y sus afluentes, realizar expediciones a lo profundo de la selva con base en lodges ubicados en plena selva donde estará en contacto con los aborígenes de la zona, podrá también llegar hasta los Parques Nacionales y Zonas Reservadas que poseen una exuberante flora y fauna, indispensable conocer Pacaya Samiria, sin duda un destino turístico imperdible si hablamos de Perú.

Slide 6

    4. Nazca: Las Líneas de Nazca
    Este destino es único en el mundo porque está lleno de misterio y misticismo, Nazca se encuentra ubicada en la región centro-sur del Perú, entre sus atracciones más importantes podemos destacar las famosas Líneas de Nazca, enigmático enclave arqueológico ubicado a 450 kilómetros al sur de Lima, donde se puede apreciar enormes figuras geométricas que en perfecta armonía componen dibujos de animales, plantas, objetos, seres humanos y dioses, pero muchas de estas figuras sólo son visibles desde el aire en sobrevuelos. También se puede visitar los complejos arqueológicos de Cahuachi, Estaquería, Chauchilla, Cantayoc y los geoglifos de Palpa.

Slide 7

    5. Puno: El Lago Titicaca
    PUNO es la tercera ciudad peruana que recibe el mayor flujo de turistas extranjeros después de Cusco y Lima, se encuentra en las alturas de los Andes a orillas del Titicaca, el lago navegable más alto del mundo y el más grande en Sudamérica. Este destino cuenta con diversos lugares hermosos, dentro de los atractivos se encuentran majestuosos testimonios de culturas prehispánicas hasta algunas de las festividades populares más coloridas como la fiesta de la Virgen de la Candelaria que se celebra en febrero. Desde Puno es posible partir navegando entre las aguas azules a las famosas y cada vez más concurridas islas del Titicaca como son las islas de Amantani y Taquile pasando por las maravillosas Islas Flotantes de los Uros donde se puede compartir vida con sus nativos y hacer turismo vivencial.
Show full summary Hide full summary

Similar

Independencia de perú
sofiatriana2027
GEOGRAFIA PERU
julio cordova rojas
Viajes de Francisco Pizarro
Nathalie Gabylu
LEARNING FOOD
sdrprltaliz
Rebelión de Túpac Amaru II
Mauricio Rojas Alarcón
7 Maravillas del Mundo Moderno
Jasson Gutierrez
EL VIRREINATO DEL PERU
Bruno López
LA DÉCADA DE FUJIMORI
Mauricio Rojas Alarcón
Fechas Historicas de la Historia del Universal
alex danny coaqu
Seguridad ciudadana
Carolina Rabanal