LOS CINCO LUGARES TURISTICOS MÁS IMPORTANTES DEL PERÚ

Description

Slide Set on LOS CINCO LUGARES TURISTICOS MÁS IMPORTANTES DEL PERÚ, created by Marquito A. Cohakira Escobedo on 19/05/2021.
Marquito A. Cohakira Escobedo
Slide Set by Marquito A. Cohakira Escobedo, updated more than 1 year ago
Marquito A. Cohakira Escobedo
Created by Marquito A. Cohakira Escobedo almost 3 years ago
6
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    Machu Picchu, Cusco
    Caption: : MACHU PICCHU
    El Santuario Histórico de Machu Picchu es el destino turístico más visitado de Perú y de América. Es una antigua ciudad inca que está ubicado en el corazón de los andes peruanos. Fue construido en el siglo XV, durante la época inca. El año 2007, Machu Picchu fue declarado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Ubicación: distrito de Machu Picchu, provincia Urubamba, región Cusco, al sur de Perú. A 122 kilómetros de la ciudad de Cusco. Presupuesto promedio para un adulto extranjero en dolares : Ticket de tren de Ollantaytambo a Aguas Calientes (ida y vuelta)$ 140, Ticket de bus de Aguas Calientes a Machu Picchu (ida y vuelta)$ 24, Entrada a Machu Picchu152 S/. ($ 47). Costo total:$ 339

Slide 4

    Valle del Colca, Arequipa
    El Valle del Colca es un extenso valle de tierras fértiles que bordea el río Colca. También es conocido como el Valle del Fuego. Están ubicados el Cañón del Colca (uno de los cañones más profundos del mundo). Ubicación: provincia de Caylloma, región Arequipa. A 145 km al norte de Arequipa. Tour de día completo visitando los principales miradores del Cañón del Colca, junto con las aguas termales de La Calera. Precio por persona: S/ 75.00 por persona. Para llegar al Colca, la única vía de acceso es por carretera, siendo la ciudad de Arequipa el punto de partida, el recorrido del viaje es de 151 Km. que lleva hasta el valle del Colca, siendo Chivay la primera localidad que se llega después de 3 horas de viaje en autobús.
    Caption: : VALLE DEL COLCA

Slide 5

    Líneas de Nazca, Ica
    Las Líneas de Nazca son un grupo de antiguos geoglifos grabados en la arena del desierto. Están ubicados en el Valle de Nazca, Valle de Palpa y en el desierto de Jumana. Estos enigmáticos geoglifos fueron creados por los hombres de la Cultura Nazca (200 a.C. – 700 d.C.) y se extienden sobre una superficie de 450 Km². Ubicación: en la provincia de nazca, región Ica. A 450 kilómetros al sur de Lima. Los viajeros pueden volar sobre las Líneas de Nazca desde tres aeropuertos diferentes en Perú. El lugar más conveniente desde donde volar es el aeropuerto en Pisco, el cual está tan sólo a 3 horas y 30 minutos de Lima. El precio ronda entre los 80 y los 100 US$, a los que hay que sumar una tasa de 25 soles que se abona en el mismo aeródromo.  
    Caption: : LÍNEAS DE NAZCA

Slide 6

    Montaña de Siete Colores, Cusco
    La Montaña Sagrada de Vinicunca o Montaña de siete colores es el segundo destino turístico más visitado de Cusco. Y según el sitio web Business Insider, es uno de 100 viajes que todo el mundo debería hacer una vez en la Vida. Está ubicado entre las formaciones montañosas que rodean al nevado Ausangate, en la cordillera de los Andes, a una altitud de 5200 msnm. Ubicación: distrito de Cusipata, provincia Quispicanchis, región Cusco. A 105 km de la ciudad inca de Cusco. Las excursiones inician a las 4 am y finalizan sobre las 5 pm en Cusco y tienen un costo sobre los 90 soles (menos de 30 USD).  
    Caption: : MONTAÑA DE SIETE COLORES

Slide 7

    Catarata de Gocta, Amazonas
    La Catarata de Gocta es una impresionante caída de agua de 771 metros que está rodeado de exuberante vegetación, encanto y misticismo. Es la tercera catarata más alta de Perú y la décimo quinta catarata más alta del mundo. Está ubicado en las cercanías de los poblados de Cocachimba o San Pablo. También es conocido, por los lugareños, como La Chorrera. Ubicación: distrito de Valera, provincia de Bongará, región Amazonas. Desde Lima hasta Chachapoyas son aproximadamente 25 horas de viaje por tierra. El costo del boleto más económico es de S/80. Luego de llegar a esta ciudad del norte peruano, hay dos formas de acceder hasta las cataratas de Gocta: por los poblados de Cocachimba o San Pablo.  
    Caption: : CATARATA DE GOCTA
Show full summary Hide full summary

Similar

Quiz Geral
miminoma
A Christmas Carol - Charles Dickens
chloeprincess10
Unit 1 Sociology: Family Types
ArcticCourtney
GCSE History of Medicine: Key Individuals
James McConnell
Biology AQA 3.1.3 Cells
evie.daines
Chemistry Edexcel C2 topic 1+topic 2 notes
isabellaoliver
Chemistry (C1)
Phobae-Cat Doobi
Structure of the League of Nations
saskiamitchell.19
Chemistry 2
Peter Hoskins
Truman Doctrine, Marshall Plan, Cominform and Comecon
Alina A
Using GoConqr to teach science
Sarah Egan