5 LUGARES TURISTICOS MAS IMPORTANTES DEL PERÚ

Description

Quinto Educación para el Trabajo Slide Set on 5 LUGARES TURISTICOS MAS IMPORTANTES DEL PERÚ, created by Flor Maribel Cabrera Aragon on 19/05/2021.
Flor Maribel Cabrera Aragon
Slide Set by Flor Maribel Cabrera Aragon, updated more than 1 year ago
Flor Maribel Cabrera Aragon
Created by Flor Maribel Cabrera Aragon almost 3 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

    MACHUPICCHU
    Machu Picchu es una ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en Perú, sobre el valle del río Urubamba. Se construyó en el siglo XV y luego fue abandonada, y es famosa por sus sofisticadas paredes de piedra seca que combinan enormes bloques sin el uso de un mortero, los edificios fascinantes que se relacionan con las alineaciones astronómicas y sus vistas panorámicas. El uso exacto que tuvo sigue siendo un misterio.

Slide 4

    Líneas de Nazca
    Las Líneas de Nazca, en el sur de Perú, son un grupo de geoglifos precolombinos que se extienden en las arenas del desierto. Abarcan un área de casi 1,000 kilómetros cuadrados y hay alrededor de 300 figuras distintas, que incluyen animales y plantas. Están compuestos por más de 10,000 líneas, algunas de estas de 30 metros de ancho y más de 9 kilómetros de largo. Es más fácil ver las figuras desde el aire o desde montañas cercanas. 

Slide 5

    Lago Titicaca
    El lago Titicaca se extiende por la frontera entre Perú y Bolivia en la cordillera de los Andes y es uno de los lagos más grandes de Sudamérica y el cuerpo de agua navegable más alto del mundo. Se dice que es la cuna de los incas y cuenta con varias ruinas. Sus aguas son conocidas por ser tranquilas y dar un reflejo brillante. En sus alrededores, se ubica la Reserva Nacional del Titicaca que alberga especies acuáticas poco comunes, como las ranas gigantes

Slide 6

    VALLE SAGRADO
    El Valle Sagrado de los Incas, en los Andes peruanos, está compuesto por numerosos ríos que descienden por quebradas y pequeños valles; posee numerosos monumentos arqueológicos y pueblos indígenas. Este valle fue muy apreciado por los incas debido a sus especiales cualidades geográficas y climáticas.

Slide 7

    LIMA
    Lima es la capital de Perú ubicada en la árida costa del Pacífico del país. Pese a que su centro colonial se conserva, es una desbordante metrópolis y una de las ciudades más grandes de Sudamérica. El Museo Larco alberga una colección de arte precolombino y el Museo de la Nación recorre la historia de las civilizaciones antiguas de Perú. La Plaza de Armas y la catedral del siglo XVI son el núcleo del antiguo centro de Lima. 

Slide 8

    Cañon del colca
    El Cañón del Colca se encuentra en el valle de un río del sur de Perú y es famoso por ser uno de los más profundos del mundo. Es un destino famoso para el senderismo. Es un hábitat del cóndor Andino gigante, que se observa desde miradores como la Cruz del Cóndor. El paisaje del cañón abarca un valle verde y aldeas remotas tradicionales con agricultura en terrazas que precedió a los Incas. El río Colca es popular para el descenso en balsas

Slide 9

    Huayna picchu
    La montaña Huayna Picchu, Wayna Pikchu en quechua, forma parte de las estribaciones orientales del macizo de Salcantay, en Cusco, Perú.   Elevación: 2,720 m Prominencia: 360 m Cordillera: Andes Cordillera principal: Andes País: Perú
Show full summary Hide full summary

Similar

TEST - COSTOS DE PRODUCCION
Luz Maria Rojas Mestanza
Captación de clientes de forma fisica
Maryouri Arteaga Espinoza
Sociological Perspectives
dousl002
Of Mice and Men
amyk4321
Plastics
fampulli
IT - The Online World
Summir
Key Biology Definitions/Terms
courtneypitt4119
Unit 5: Nuclear and Thermal Physics
Michael Priest
Historia matematyki II
Tomasz Kacperek
The Five Minute Lesson Plan Template
tom.roche_
ASIENTOS DE AJUSTE FINAL Y PREPARACION DE ESTADOS FINANCIEROS
Majo Herrera