Obejtivos de la PLataforma Virtual de Aprendizaje

Description

pava
Maria de la Paz Hernández
Slide Set by Maria de la Paz Hernández, updated more than 1 year ago
Maria de la Paz Hernández
Created by Maria de la Paz Hernández over 8 years ago
21
0

Resource summary

Slide 1

    Objetivos PVA
    Incorporar la  PVA como medio tecnológico Usar la diversidad de  herramientas  que proporciona  la PVADiseñar ambientes de aprendizaje interactivoGenerar participación activa mediante herramientas de comunicación (chat o foro)Promover el Trabajo Colaborativo.Dar cumplimiento  a las competencias docentes mediante programas de capacitación en las TIcs y tac´s Dar cumplimiento a la competencias docentes: 1.Organiza su formación continua a lo largo de su trayectoria profesional. Se mantiene actualizado en el uso de la tecnología de la información y la comunicación. 4.Lleva a la práctica procesos de enseñanza y de aprendizaje de manera efectiva, creativa e innovadora a su contexto institucional.Utiliza la tecnología de la información y la comunicación con una aplicación didáctica y estratégica en distintos ambientes de aprendizaje. 6.Construye ambientes para el aprendizaje autónomo y colaborativo.Propicia la utilización de la tecnología de la información y la comunicación por parte de los estudiantes para obtener, procesar e interpretar información, así como para expresar ideas. 8.Participa en los proyectos de mejora continua de su escuela y apoya la gestión institucionalCrea y participa en comunidades de aprendizaje para mejorar su práctica educativa.Perfil de Egreso de EMSSe expresa y se comunica:Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas. Piensa crítica y reflexivamente.Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información Perfil de Egreso Institucional 1.     Domina y aplica  nuevas tecnologías de información para expresar ideas innovadoras. 2.     Incorporar las TIC´s y las TAC´s con intención pedagógica (generar material didáctico)

Slide 2

Slide 3

    Dar cumplimiento a la competencias docentes: 1.Organiza su formación continua a lo largo de su trayectoria profesional. Se mantiene actualizado en el uso de la tecnología de la información y la comunicación. 4.Lleva a la práctica procesos de enseñanza y de aprendizaje de manera efectiva, creativa e innovadora a su contexto institucional.Utiliza la tecnología de la información y la comunicación con una aplicación didáctica y estratégica en distintos ambientes de aprendizaje. 6.Construye ambientes para el aprendizaje autónomo y colaborativo.Propicia la utilización de la tecnología de la información y la comunicación por parte de los estudiantes para obtener, procesar e interpretar información, así como para expresar ideas. 8.Participa en los proyectos de mejora continua de su escuela y apoya la gestión institucionalCrea y participa en comunidades de aprendizaje para mejorar su práctica educativa.
    Caption: : Competencias Docentes
    Competencias Docentes

Slide 4

    Perfil de Egreso (EMS)
    Se expresa y se comunica:Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas. Piensa crítica y reflexivamente.Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para procesar e interpretar información
    Caption: :

Slide 5

    Perfil de Egreso Institucional
    1.Domina y aplica  nuevas tecnologías de información para expresar ideas innovadoras. 2.     Incorporar las TIC´s y las TAC´s con intención pedagógica (generar material didáctico)
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
Curso Basico De Android
manrongel