Apps para el trabajo colaborativo

Description

Apps para el trabajo colaborativo
Ángela Martínez Sáenz
Slide Set by Ángela Martínez Sáenz, updated more than 1 year ago
Ángela Martínez Sáenz
Created by Ángela Martínez Sáenz almost 3 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

    El uso de las aplicaciones de comunicación en equipo han aumentado de manera explosiva a medida que millones de empleados se han visto confinados en sus hogares para frenar la pandemia del COVID-19 y han pasado a realizar funciones de trabajo remoto. Lo mismo ha sucedido con las aplicaciones de videoconferencia para uso por estudiantes como fórmula de conexión con centros y/o profesores o simplemente en el ámbito personal para mantener el contacto con familiares o amigos. No sorprende que en una época de distanciamiento físico el uso de todo este tipo de software haya experimentado un crecimiento récord. Sin embargo hay bastantes diferencias entre una aplicación de vídeo y audio que solo ofrece comunicaciones y otras más especializadas para profesionales y empresas que aportan colaboración y/o productividad. Abordemos dos de ellas
    Apps de comunicación y colaboración

Slide 2

    Es una herramienta de comunicación empresarial y gestión de proyectos que ha ganado una popularidad enorme, tanto como para que Microsoft se haya «inspirado» en ella para crear su propia solución. Slack ofrece un funcionamiento simple como eficaz, que comienza con un entorno amigable no exento de potencia para comunicar equipos de trabajo en cualquier lugar del mundo. Permite la creación de salas de chat públicas, envío de mensajes privados, conversaciones grupales o canales, espacios organizados para todo lo relacionado con un proyecto, tema o equipo.
    Salck

Slide 3

    Es el servicio de chat para trabajo en grupo y colaboración que el gigante del software creó para competir con soluciones como Slack, convirtiéndolo en el cliente principal de comunicaciones inteligentes para la suite Office 365, mejorando la experiencia de las reuniones de aplicaciones como Skype, mediante la adición de capacidades de programación, integración de disponibilidad de calendario y facilidades para la transición desde el chat a una videoconferencia de alta calidad. Este espacio de trabajo digital forma parte de la suite Office 365 y conecta sus aplicaciones ofimáticas, las herramientas de comunicaciones propias de Skype como la videoconferencia; SharePoint para la gestión inteligente de contenidos o Yammer para los trabajos en red.
    Teams
Show full summary Hide full summary

Similar

Key Shakespeare Facts
Andrea Leyden
Biology AQA 3.1.3 Osmosis and Diffusion
evie.daines
Biological molecules
sadiaali363
Vectors
Andrea Leyden
Macbeth Notes
Bella Ffion Martin
5 Steps to Learning Success
Andrea Leyden
PSBD TEST # 3
yog thapa
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
Chinese HSK -1 Characters Flashcards
ASHISH AWALGAONKAR
1PR101 2.test - Část 19.
Nikola Truong
OP doplnovaci otazky II.
Helen Phamova