Tecnología en la actualidad (Explicación del mapa mental)

Description

Alejandra Serna y Valeria Ruiz 10°
Alejandra Serna
Slide Set by Alejandra Serna, updated more than 1 year ago
Alejandra Serna
Created by Alejandra Serna over 8 years ago
299
0

Resource summary

Slide 1

    Tecnología en la actualidad
    Actualmente estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y sin conocer totalmente la tecnología que nos rodea. Nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente en conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías.

Slide 2

    Determinante
    La tecnología está a nuestro alcance y al del mundo entero. Definitivamente, la tecnología se ha democratizado. Hoy no es solo exclusiva de grandes empresas, ni de paises desarrollados. La tecnología está tan cerca como este blog. La diferencia, entonces, ya no es cuanto dinero tienes para invertir en ella, sino si sabes usarla o no.

Slide 3

    Integral
    La tecnología debe ser integral, ofreciendo al usuario la acapacidad de realizar todas sus tareas y cumplir con sus responsabilidades por medio de esta.Por eso es que decimos que la tecnología es tan importante, porque debemos tener en nuestras casa un artículo tecnológico para enterarnos de todo lo que pasa en el mundo al instante, para compartir con personas al otro lado del mundo y sobre todo para ser utilizada como una herrramienta de trabajo.

Slide 4

    Mundial
    La tecnología ahora no es para unos cuantos sino para todos, resaltando a los países más desarrollados del mundo, quienes son los que verdaderamente aportan a la ciencia para desarrollar nuevas tecnologías que lleguen a países que necesiten de estas en cuanto a medicina, estudio, trabajo, comunicación, información y entretenimiento.Se puede decir que quien no tenga en su casa algún artículo tecnológico, tiene desactualización y no está lo bastante enterado no sólo de lo que pasa en su país sino en el mundo entero.
Show full summary Hide full summary

Similar

Lenguaje y Comunicación
Lolo Reyes
Evaluación De Expresión Oral Y Escrita
DORIS BARREZUETA
Normas básicas de acentuación
Edgardo Palomino
Técnicas de Expresión Oral
Camilo Ospina
Cualidades de la Voz y Variedad Vocal "Expresión Oral"
jairosernabernal
BASES DEL PERIODISMO
Begoña Monferrer
Teoría del periodismo, Lorenzo Gomis
Cristina Fernández del Castillo Romo
Tema 4. Dificultad social por presentar deficiencia y discapacidad.
rbk_rod
LOS JÓVENES Y EL VALOR DE LA MODA
cinthyayali
LENGUA DE SIGNOS
lauramillan281
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez