FOLLETO

Description

SE HIZO CON LE FIN DE CONOCER LAS PARTES DEL FOLLETO Y PARA INFORMARNOS MAS SOBRE ESE TEMA.
Felipe Ramírez Torres
Slide Set by Felipe Ramírez Torres, updated more than 1 year ago More Less
ximena ladino
Created by ximena ladino almost 6 years ago
Felipe Ramírez Torres
Copied by Felipe Ramírez Torres over 2 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    PREVENCIÓN DEL CÁNCER
      ¿QUE ES EL CANCER? Cáncer es el término utilizado para las enfermedades en que las células anormales se dividen sin control y son capaces de invadir otros tejidos. Las células cancerosas se pueden diseminar a otras partes del cuerpo a través de la sangre y el sistema linfático. El cáncer no es una sola enfermedad sino muchas enfermedades distintas. Existen más de 100 tipos de cáncer. 
    Caption: : Realización de estudios ginecólogos.

Slide 2

    Pruebas de detección recomendadas
      Los CDC apoyan el uso de pruebas para la detección del cáncer de mama (seno), cuello uterino,Pruebas de detección recomendadas colorrectal (colon) y de pulmón, tal como lo recomienda el Grupo de Trabajo sobre Servicios Preventivos de los EE.UU.

Slide 3

    Cáncer de mama (seno) La mejor forma de detectar el cáncer de mama es mediante una mamografía. Las mamografías son el mejor método para detectar el cáncer de mama en una etapa temprana, cuando es más fácil de tratar.  
    partes de un folleto

Slide 4

        Cáncer de cuello uterino La prueba de Papanicoláu permite encontrar células anormales en el cuello del útero que podrían convertirse en cáncer. La prueba del VPH identifica el virus capaz de causar estos cambios celulares. Las pruebas de Papanicoláu también permiten detectar el cáncer de cuello uterino en una etapa temprana, cuando las probabilidades de curarlo son aún muy altas.
    El folleto informativo

Slide 5

    Tipos de folleto publicitario
    TIPOS DE FOLLETOS PUBLICITARIOS Volantes: También denominados flyers, son folletos de una sola hoja y dos caras. Su mensaje es breve y muy claro, llamando a la acción de la persona que recibe el folleto. Díptico: Compuesto por una hoja plegada y cuatro caras. La información en este tipo de folletos es más abundante, suelen servir para presentar uno o varios productos o hablar sobre la actividad de una empresa. Tríptico: Compuesto por una hoja plegada en tres partes y seis caras. Este tipo de folleto publicitario es uno de los medios más usados para promocionar productos, eventos o servicios, al poder aprovechar más ampliamente el espacio debido a las seis caras que ofrece la hoja.

Slide 6

Show full summary Hide full summary

Similar

Preguntas Módulo de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad
D. Valenzuela
Biología: Examen de selección Ciencias de la Salud Exani II 2014 por H. Caleb Lagunas Rojas
Caleb rjs
Términos traumatología
Leidy Siachoque Gomez
TEST TEMA 23: PRIMEROS AUXILIOS
vicengin .
Salud y seguridad
Rafa Tintore
Rápido recordatorio de los puntos clave
Rafa Tintore
Seguridad alimenticia
Rafa Tintore
Deposito dental
Robert Cabrera G
Elementos de la música
martha.celorio
Oftalmología - ENARM
Emilio Alonsooo
INSTRUMENTOS DE LA POLÍTICA ECONÓMICA
xiomara andrea yance murcia