Sistema Operativo IOS

Description

Trabajo Grupal
Ariel Zambrano
Slide Set by Ariel Zambrano, updated more than 1 year ago
Ariel Zambrano
Created by Ariel Zambrano over 2 years ago
41
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    QUE ES EL SISTEMA OPERATIVO iOS
    Es un sistema operativo móvil desarrollado por Apple Inc. Inicialmente fue creado para el iPhone, pero con el tiempo fue adaptado para los demás dispositivos móviles de esta compañía (iPad y el iPod touch). Este sistema operativo móvil está basado en el concepto de manipulación directa. Es decir, que el usuario puede interactuar directamente con la pantalla del dispositivo por medio de gestos multitáctiles como toques, pellizcos y deslices.

Slide 3

    Características del sistema operativo iOS
    El sistema operativo Internetwork (IOS) de Cisco es el software del sistema en dispositivos Cisco. El Cisco IOS proporciona a los dispositivos los siguientes servicios de red: Funciones básicas de enrutamiento y conmutación. Acceso confiable y seguro a recursos en red. Tambien se crearon varias caracteristicas  muy utiles como las siguientes:  La pantalla se enciende con solo levantar el móvil. Se pueden eliminar las aplicaciones de fábrica. La aplicación de fotos añade reconocimiento facial. Se creó una aplicación para poder controlar el hogar. Mejor rendimiento. iOS es una plataforma muy estable y fácil de usar. Mayor seguridad. iOS es un sistema operativo móvil que solo puede ser utilizado con sus propios productos. Sincronización en iCloud.  Excelente usabilidad. Actualizaciones de software constantes.

Slide 4

Slide 5

    Este lanzamiento salió junto con muchos cambios, como poder tomar fotos con el botón de volumen, cambió la app de mensajes, twiter fue más integrado en el dispositivo, salió la app de recordatorios y tareas.
    iOS 5

Slide 6

     iOS 15 es la última version de iOS, ntre los cambios, llega un FaceTime más eficiente que permite compartir pantalla mientras se hacen videollamadas, por ejemplo, ideal para reuniones de trabajo. También llega la app con cancelación de ruido ambiental y con tecnología de audio espacial. Además, FaceTime será compatible con PC o con Windows o con Android desde la propia appes la última version de iOS.
    iOS 15
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistema Operativo IOS
Ariel Zambrano
Unidad 3. La tecnología digital
VICTOR SABINO HERNANDEZ
HISTORIA DE LA COMPUTADORA
SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
Ciencias de la computaciòn
Rafael Isai Portillo
Ejercicio tipos de Software
Marco. G
Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
Evaluación diagnóstica TICs
VICTOR SABINO HERNANDEZ
Guía de estudio examen final
José Luis Ocampo
CUESTIONARIO DE INFORMÁTICA BÁSICA
ELIZABETH CASCO FUNES
Test N°2 - Taller de computación
Juan Osorio
GLOSARIO Y CONCLUSION
karen cg