SMART TV o ANDROIT TV BOX

Description

Análisis de la importancia de tener Android tv box en el hogar
Carlos Munive
Slide Set by Carlos Munive, updated more than 1 year ago
Carlos Munive
Created by Carlos Munive over 2 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    ANÁLISIS DE ANDROID TV BOX
               Trabajo   de informática          Estudiante :    Carlos enrique Munive Esquivia Grado: 11-6 Docente:   Cesar Augusto Prada Colegio Vicente Azuero

Slide 2

    ANÁLISIS DE ANDROID TV BOX
        Teniendo en cuenta la investigación de otras fuentes con respecto si adquirir o no, el Smart TV o el Android TV box. Llegue a la conclusión que en mi hogar me gustaría tener una televisión Android tv box por las razones, características y ventajas, ya que cuenta con uno del mejor sistema operativos.  Algo que me parece interesante es que el Android tv tiene acceso a miles de aplicaciones Android y desde ahí se puede instalar actualizaciones constantes, también desde las redes sociales que encontramos en nuestros teléfonos como: netflix, spotyfy. tone, wonder. y otras que se utilizan diariamente que son a través de la play store.

Slide 3

    VENTAJAS
    Caption: : Algo que me parece interesante es que el Android tv tiene acceso a miles de aplicaciones Android y desde ahí se puede instalar actualizaciones constantes, también desde las redes sociales que encontramos en nuestros teléfonos como: netflix, spotyfy. tone, wonder. y otras que se utilizan diariamente que son a través de la play store.

Slide 4

Slide 5

    Caption: : También tenemos la posibilidad de utilizar la tecnología bluetooth los dispositivos Android tv son compatibles y además lo tiene integrado; lo cual te permitirá conectar controles de consolas y videojuegos incluso teclados y ratones, el audífono bluetooth dando la posibilidad de escuchar todo el audio que tengas en tu televisión para que puedas disfrutar de películas, música de cualquier tipo de contenido.
    Caption: : Una Android TV Box es lo más parecido a un centro multimedia real para el salón o televisor de casa . Además, lo podemos conseguir a un bajo precio.
    NUEVA TECNOLOGÍA
Show full summary Hide full summary

Similar

Smart TV World
Mauricio Carball
SMART TV Informática 2
Iván Andrés
Smart TV World
Mauricio Emilio
Mapa Mental - Estilos de Aprendizagem
miminoma
BIOLOGY B1 5 AND 6
x_clairey_x
Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
Chloe Roberts
Chemistry
Holly Bamford
Of Mice and Men - Themes
Hafsa A
Mapa Conceptual de Liderazgo
gabbi.mendoza
GoConqr Getting Started Guide
Norman McBrien
Mapa Conceptual
Julio Perez