Cuadro Comparativo sobre el Plan Estrategico Tecnologico de la Informacion y sus Estrategias Tecnologicas.

Description

Slide Set on Cuadro Comparativo sobre el Plan Estrategico Tecnologico de la Informacion y sus Estrategias Tecnologicas., created by Jorge velasco on 17/11/2021.
Jorge velasco
Slide Set by Jorge velasco, updated more than 1 year ago
Jorge velasco
Created by Jorge velasco over 2 years ago
33
0

Resource summary

Slide 1

    PETI Y SUS ESTRATEGIAS TECNOLOGICAS
    Plan Estratégico Tecnológico de la Información (PETI) Documento de gestión que orienta el desarrollo de las Tic´s en cualquier empresa.   Ejecución de procesos y proyectos informáticos estratégicos  soporte a la organización en su meta a realizar la visión/misión que se propone.    una herramienta para ordenar  los esfuerzos de la incorporación de la tecnología de la información,   Define los lineamientos para controlar la adquisición , uso y administración de recursos de la tecnología de la información.   3 grandes componentes : Personas, procesos y tecnologías.  
    Estrategias tecnológicas Inicio del proyecto: se determina alcance del proyecto, organización del grupo de trabajo, metodologías de trabajo , se realiza entrevistas a personas que apliquen a convocatorias para empleos en el departamento de sistemas.         2. Análisis de la estrategia empresarial: Revisión de la estructura             empresarial de los procesos y factores críticos del éxito del                     proyecto.       3. Determinar el perfil y evaluar los sistemas existentes -                              informática actual: se presenta un resumen de la situación             encontrada referentes a los sistemas claves de la tecnología de             la información:             Hardware, Software.  Sistemas en producción. Proyectos,                   Redes  y  telecomunicaciones. Seguridad informática.               Personal,  Administración de las tecnologías de la                 información       4, Análisis de las gerencias operacionales de la empresa: se          entrevistan directivos operativos, se desarrolla y se documenta          la información, distribución de funciones, identificación de          eventos y áreas operacionales.

Slide 2

    PETI Y SUS ESTRATEGIAS TECNOLOGICAS
    Plan Estratégico Tecnológico de la Información (PETI) Proceso de planeación dinámica , porque esta en continua aceptación, innovación va de la mano con los avances tecnológicos .   Su desarrollo va de la mano con el desarrollo de los sistemas informáticos de la empresa.
    Estrategias tecnológicas  5.  Desarrollo del modelo procesos/funciones de la empresa: se obtiene la arquitectura empresarial de los procesos, eventos y datos, estructura básica de los sistemas de la información (SI)    6. Desarrollo de la arquitectura de las tecnología de la información: descripción del sistema de información. interrelaciones, distribución geográfica, recursos hardware,  software etc...    7.  Desarrollo de los planes estratégicos  y tácticos : proyectos priorizados , plan táctico y estratégico, calculo de costos y estiman los recursos requeridos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Spanish Vocabulary- Beginner
ThomasK
Biology Unit 1
hannahsanderson1
Geography Coastal Zones Flashcards
Zakiya Tabassum
B7: Further Biology
Matthew Law
B1 Revision
OmaimaE
Maths GCSE - What to revise!
sallen
PE AQA GCSE REVISION FLASHCARDS
ellie.baumber
EXAM 2 - CLASSIFICATIONS /SUBSIDIARIES
kristinephil558
Types of Learning Environment
Brandon Tuyuc
1PR101 2.test - Část 11.
Nikola Truong
GENERAL PRACTICE-1
Luis Felipe Chávez Choque