Componentes de la PC (Software)

Description

Diapositiva sobre el software
J Elizabeth Hdezz101
Slide Set by J Elizabeth Hdezz101, updated more than 1 year ago
J Elizabeth Hdezz101
Created by J Elizabeth Hdezz101 over 8 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    EL SOFTWARE
    Se considera que el software es el equipamiento lógico e intangible de un ordenador. En otras palabras, el concepto de software abarca a todas las aplicaciones informáticas, como los procesadores de textos, las planillas de cálculo y los editores de imágenes.Existen 3 claificaciones para el software: Software de desarrollo Software de aplicación y Software de sisitema
    Caption: : El software le indica al hardware como hacer su trabajo

Slide 2

    Como su nombre lo indica, un software de desarrollo es un programa que permite el desarrollo de aplicaciones, algunos de estos son java, visual basic, c++, etc. El software de desarrollo comúnmente se conoce por IDE (Integrated Development Environment, por sus siglas en inglés). Se utiliza para hacer programas en diferentes lenguajes (C++, Java, Python, Lisp, etc).Poes software de desarrollo se les llama a los que se usan para crear aplicaciones o programas tenemos para Web HTML, Dreamweaver, NVu, Publisher entre otros, para crear programas tenemos muchos dependiendo del lenguaje de programacion en el cuaal vamos a trabajar, para desarrolo de Bases de datos tenemos el SQL Development, Postgres, Mysql entre otros .
    SOFTWARE DE DESARROLLO
    Caption: : IDE

Slide 3

    SOFTWARE DE APLICACIÓN
    El software de Aplicación es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar una contabilidad o escribir un texto.La diferencia entre los programas de aplicación y los de sistema estriba en que los de sistema suponen ayuda al usuario para relacionarse con el computador y hacer un uso más cómo del mismo, mientras los de aplicación son programas que cooperan con el usuario para la realización de las actividades mencionadas.
    Caption: : Aplicaciones

Slide 4

    SOFTWARE DE SISTEMA
    El software del sistema es un software diseñado para operar en el hardware del equipo y proporcionar y mantener una plataforma para ejecutar software de aplicación.Los tipos más básicos del software del sistema son: La BIOS de la computadora y el firmware del dispositivo, que proporcionan la funcionalidad básica para operar y controlar el hardware conectado o integrado en el equipo. El sistema operativo (por ejemplo Microsoft Windows, Mac OS X y Linux), que permite a las partes de una computadora trabajar juntas para la realización de tareas como la transferencia de datos entre la memoria y los discos o la prestación de salida en un dispositivo de visualización. También proporciona una plataforma para ejecutar software de alto nivel del sistema y software de aplicación. Software de utilidad, lo que ayuda a analizar, configurar, optimizar y mantener el equipo.
    Caption: : Microsoft Windows
Show full summary Hide full summary

Similar

Aplicaciones (Tic's)
Anndres47
Era digital, uso de las TIC´s y TAC´s
Lucía León
El Constructivismo
Jorge Melean
Comandos utilizados en los S.O Windows, Mac y Linux
brandon gamez
OVA-Storytelling
Fernanda Ramírez
Educación Virtual
Jorge Melean
TIC's
Diana Soto
''Plagio''
Meyeliin Valdez.
Constructivismo
feychidiak
Prueba Objetiva 1 Excel
Fidel Boror
Historia de las computadoras
al 226959