Tecnologias del futuro

Description

Presentación Sobre las Tecnologías del futuro
DIEGO ANDRES VANEGAS ZUÑIGA
Slide Set by DIEGO ANDRES VANEGAS ZUÑIGA, updated more than 1 year ago
DIEGO ANDRES VANEGAS ZUÑIGA
Created by DIEGO ANDRES VANEGAS ZUÑIGA almost 2 years ago
2
0

Resource summary

Slide 1

    ¿Que Son? son aquellas que se alinean con los cambios en los valores de las personas y responden a nuevos desafíos, mas disruptivos que nunca. la tecnología del futuro tienen mucho que ver con las aplicaciones y tendencias de la tecnología en la actualidad estas nos permite vislumbrar lo que esta por venir en un futuro cercano sobre el que ya se esta trabajando lo ultimo en tecnología hoy es la base sobre la que llegara un nuevo avance mañana. La transformación que traen consigo estos avances no será a nivel personal o laboral sino que implicará a toda la sociedad. 
    Las tecnologias del futuro

Slide 2

    ¿cual seria una de las tecnologías del futuro?
    una de las tecnologías del futuro y que se vera con mayor claridad cuando se popularice sera el 5G la inteligencia artificial unida a la robótica, son solo algunas de esas tecnologías que se espera que transformen el mundo. El 5G ya es parte de la tecnología en la actualidad aunque dada su implantación y su potencial aún hablemos de ella como tecnología del futuro. Se espera que en 2025 el 15% de las conexiones mundiales sean 5G. De ahí a la conectividad total quedarán pocos pasos. La cantidad de dispositivos que podremos conectar a él y entre sí y su impresionante velocidad son la base de una revolución a distintos niveles que hay que saber afrontar.

Slide 3

    La Tecnología del futuro en la sociedad
    Uno de los grandes miedos que algunas personas tienen sobre el avance de la tecnología en la actualidad y de cara al futuro es cómo influirá en los distintos entornos laborales y en la economía global. Y de qué modo transformará esto la sociedad. Algunos tienen una visión apocalíptica del tema e imaginan un mundo de humanos hambrientos mientras robots y máquinas dotadas de IA hacen su trabajo. Otros lo ven como una oportunidad única en la historia para mejorar la vida de las personas logrando sociedades más justas y con mayor bienestar y calidad de vida. En el pasado ya la tecnología transformó el trabajo en oficinas y fábricas. Escribir hoy un texto en un teclado de ordenador y obtener muchas copias con una impresora es algo habitual. Y enviar emails instantáneos que otra persona puede recibir en cualquier lugar del mundo con acceso a internet solo con un smartphone o iPhone es cotidiano. Pero era algo impresible en los tiempos de la maquina de escribir, el papel de calco y las misivas por correo.

Slide 4

    La importancia de la tecnología del futuro
    La tecnología del futuro adelantó su llegada con la pandemia en el 2020, que perdió muchos cambios y crecimiento en la tecnología empresarial. El impacto de esta tecnología sobre el mundo empresarial obligó a implementar nuevas formas de trabajo más digitalizadas, como el trabajo inteligente y herramientas en línea para la automatización de procesos. Gracias a este avance, es imposible negar la importancia de las nuevas tecnologías en las empresas para facilitar el trabajo a distancia y todos los demás desafíos que se vienen por delante.
Show full summary Hide full summary

Similar

Sistemas del Cuerpo Humano
Diego Santos
Aula Virtual
Sonnyer Martínez
Organigrama Maquiladora Textil
Eber Ruiz
Ingeniería de Software
Michael F. Gonzalez
TEORÍA GENERAL DE SISTEMAS
jorgesanchez1019
Mantenimiento preventivo y predictivo de computadores
David Rojas
Anatomía Humana
dorydan01
El Cuerpo Humano: Aparatos y Sistemas
Diego Santos
TEORIA GENERAL DE SISTEMAS - Mapa Conceptual
DIGELMAN ALEXIS
SISTEMA POLÍTICO MEXICANO
miguel olascoaga
SISTEMAS DE PRODUCCION AUTOMATIZADOS
oscar ortiz saenz