NAVEGADOR VS BUSCADOR

Description

VAINA BIEN HECHA
Josué Caballero
Slide Set by Josué Caballero, updated more than 1 year ago
Josué Caballero
Created by Josué Caballero almost 2 years ago
26
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    GOOGLE CHROME
    Chrome es, con diferencia, el navegador más popular, pues se ha hecho con casi dos tercios de la cuota global de mercado (cifra de verano de 2020) en todos los dispositivos. Se incluyen ordenadores, tanto portátiles como de escritorio, smartphones y tabletas.  

Slide 3

    MOZILLA FIREFOX
    Mozilla Firefox es un navegador de código abierto y la solución de terceros más popular. Eso quiere decir que no lo ha creado ningún desarrollador de sistemas operativos (OS) como Google (Android), Microsoft (Windows) o Apple (macOS y iOS). En todos los tipos de dispositivos, en torno al 4 % de las personas de todo el mundo elige Firefox para acceder a la red.

Slide 4

    SAFARI (macOS)
    Safari es el navegador propio de Apple y viene instalado en todos los dispositivos Apple, tanto macOS como iOS. En cuanto a la cuota global de mercado, casi el 20 % de los usuarios de Internet elige Safari para navegar por Internet, debido, en gran medida, a su presencia en todos los dispositivos Apple. Antes Apple ofrecía una versión de Safari para Windows, pero ya no está disponible.

Slide 5

    GOOGLE
    Google es el buscador web más importante del mundo y el más utilizado. Es capaz de proporcionar 22 características más allá de la palabra original. También recoge previsiones tecnológicas, zonas horarias, mapas, carteleras de cine, resultados deportivos, cotizaciones en bolsa… Este motor de búsqueda ofrece la mejor experiencia de usuario a través de la búsqueda rápida, avanzada y de imágenes.

Slide 6

    BING
    Este buscador alternativo a Google presenta un diseño atractivo, con una imagen de fondo que va variando. Incluye información sobre esa imagen y acontecimientos ocurridos en esa fecha.  Es una alternativa en la que se pueden llevar a cabo búsquedas de imágenes, noticias o mapas. Además, presenta widgets con resultados deportivos y ofrece un traductor de páginas. 

Slide 7

    DUCKDUCKGO
    Se trata de un motor de búsqueda que no rastrea tu información. Si vamos más allá, nos encontramos con resultados sin paginar, que incluyen los favicons, unos símbolos en el lateral, lo que facilita el reconocimiento de nuestros espacios web favoritos. Mediante las respuestas rápidas se conoce una definición y descripción básica sin necesidad de entrar en el sitio web.

Slide 8

    +INFORMACIÓN
    A continuación verán unas fichas que complementan las temáticas navegadores y buscadores 
Show full summary Hide full summary

Similar

5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
Diego Santos
Bases teóricas de la educación en ambientes virtuales
Gennecheverria
ESTÁNDARES DE LOS RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES
Juliana Martinez
CONCLUSIÓN SOBRE EL USO DE LAS TICS
jarroyoga
Teorías del Aprendizaje y su relación con las Tecnologías Informáticas
Linette Gómez Sánchez
Motivación en gamificación
Águeda Santana Pérez
Valeria Gomez y Sarah Pulgarin
sarah perez
Clasificación de estrategias didácticas
Karolaim Gutiérr