¿Qué es un LMS y cómo puede transformar la formación corporativa?

Description

¿Qué es un LMS y cómo puede transformar la formación corporativa?
JESUS ARISTEO
Slide Set by JESUS ARISTEO, updated more than 1 year ago
JESUS ARISTEO
Created by JESUS ARISTEO over 1 year ago
5
0

Resource summary

Slide 1

        Vamos a repasar qué es el LMS: el nombre de los software con los que se puede crear, gestionar, organizar y entregar materiales de estudio, formación y entrenamiento de forma virtual, para acompañar procesos de formación tanto totalmente virtuales como híbridos.
    Sistema de Gestión del Aprendizaje

Slide 2

     Learning, porque está orientado hacia la formación.  Management, porque brinda apoyo para la gestión de la plataforma virtual que son los LMS.  System, porque brinda sistemas completos para apoyar la educación en línea.
    Tres componentes semánticos

Slide 3

    Usos del LMS
    Algunos de los usos del LMS en áreas específicas son los siguientes: Reclutamiento y selección de personal. Capacitación de personal. Procesos de aprendizaje orientados hacia socios, miembros o clientes. Entrenamiento para ventas y acciones determinadas. Crear y gestionar materiales de entrenamiento, hacer seguimiento y mediciones del proceso.

Slide 4

    Ahora que ya sabemos que LMS es una plataforma virtual de aprendizaje orientada hacia la formación, veremos algunas de las características principales de los LMS. Interactivos. Son plataformas dinámicas que continuamente desarrollan acciones interactivas. Escalables. El número de usuarios no es limitado y puede crecer a medida que sea necesario. Inclusivos. Las plataformas de e-learning presentan opciones para ampliar las opciones de inclusión para el aprendizaje. 
    Características del LMS

Slide 5

    Funcionales y flexibles. Las diversas plataformas de Learning Management System presentan opciones para solventar diferentes necesidades y requerimientos. Integrales. Una de las mejores cosas de los LMS es que pueden integrarse con muchas herramientas y aplicaciones para agrandar la experiencia del aprendizaje. Accesibles. Los cursos de plataformas LMS pueden hacerse desde cualquier lugar del mundo en el que se tenga un dispositivo con acceso a internet.
    Características del LMS

Slide 6

    Ventajas
    Los beneficios para las empresas son los siguientes: Reduce costos de aprendizaje y desarrollo. Reduce el tiempo de aprendizaje. Facilita la actualización del contenido y lo unifica. Los recursos colaborativos en un LMS mantienen un registro del progreso y rendimiento de los estudiantes. Mide y reporta la efectividad del entrenamiento. 4/5 Es reusable. Brinda opciones de gamificación e e-learning para hacer el material de entrenamiento atrapante. Crea caminos de aprendizaje individuales.

Slide 7

    Beneficios
    Impulsa la retención del conocimiento. Brinda acceso ilimitado a contenido de aprendizaje en cualquier momento y lugar. Mejora la participación de los empleados en la formación. El ritmo es flexible e impulsa el aprendizaje independiente.

Slide 8

Slide 9

    Bibliografía
    file:///C:/Users/tacho09/Downloads/crehana.com-Qu%C3%A9%20es%20un%20LMS%20y%20caracteristicas.pdf ¿Qué es un LMS y cómo puede transformar la formación corporativa?
Show full summary Hide full summary

Similar

Sociology GCSE AQA - Studying Society keywords
tasniask
BYU English 11 B Speedback
Becky Kopplin
AS AQA Geography- Rivers
Hannah Goodenough
Marriage and Family Life - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 3
nicolalennon12
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Marko Salazar
Algebra - Expansion of Brackets
jerick_hartono
OCR gcse computer science
Jodie Awthinre
Biology B2.1 Cells, tissues and organs
Corey Meehan
Část 3.
Gábi Krsková
Specifc Topic 7.4 Timber (Impacts)
T Andrews
NSI Course
Yuvraj Sunar