Andres Alzate Vasquez 9°3

Description

trabajo sobre el ciclo de vida de un producto
Andres Alzate Vasquez
Slide Set by Andres Alzate Vasquez, updated more than 1 year ago
Andres Alzate Vasquez
Created by Andres Alzate Vasquez over 8 years ago
27
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Creador de Coca-Cola
    Caption: : John Stith Pemberton (Knoxville, Georgia, 8 de julio de 1831 - Atlanta, Georgia, 16 de agosto de 1888) fue un farmacéutico estadounidense conocido por ser quien inventó y patentó la Coca-Cola.1

Slide 3

    Coca-Cola
    Es una gran empresa multinacional cuyo producto líder lleva este mismo nombre, este producto es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y maquinas expendedoras en mas de 200 países.

Slide 6

    El 8 de mayo de 1886 comenzaba la historia de Coca-Cola en Atlanta. El farmacéutico John S. Pemberton quería crear un jarabe contra los problemas de digestión que además aportase energía, y acabó dando con la fórmula secreta más famosa del mundo. La farmacia Jacobs fue la primera en comercializar la bebida a un precio de 5 céntimos el vaso, vendiendo unos nueve cada día. Era solo el inicio de una historia de más de 120 años. Pemberton no tardó en darse cuenta de que la bebida que había creado podía ser un éxito. Su contable, Frank Robinson, fue quien ideó la marca y diseñó el logotipo. Había nacido Coca-Cola. En 1891 se fundó The Coca-Cola Company, formada por el también farmacéutico Asa G. Candler, su hermano John S. Candler y Frank Robinson. Dos años después registraron la marca en la Oficina de Registro de la Propiedad Industrial de los EEUU.
    Historia

Slide 8

    http://es.slideshare.net/Edgarleyinquisiciondeluxe/ciclo-de-vida-de-un-producto-cocacola
    Cibergrafia
Show full summary Hide full summary

Similar

BIOLOGY B1 5 AND 6
x_clairey_x
CHEMISTRY C1 5
x_clairey_x
Present Simple vs. Present Continuous
Marek Mazur
Physics P1
Phoebe Drew
Japanese - Months
blitheetick0920
B2, C2, P2
George Moores
GCSE REVISION TIMETABLE
rebekahanne11
Verbo To be (negativo)
Renee Carolina
No more diets
amna mohd