¿Qué me evalúan?

Description

Título segundo: capítulos VII y VIII Título tercero: capítulos II y III
edith_toscano
Slide Set by edith_toscano, updated more than 1 year ago
edith_toscano
Created by edith_toscano over 8 years ago
25
0

Resource summary

Slide 1

    esae ILCE
    Docente: Rebeca Ortega SalasEstudiante: Edith Toscano VelázquezTrabajo: ¿Qué me evalúan?                                  

Slide 2

    Ley General Servicio Profesional Docente
    Título SegundoDel Servicio Profesional DocenteCAPITULO VIIDel Reconocimiento en el ServicioSe les reconozca a los docentes, directivos y de supervición se les reconozca su trabajo, asi como el apoyo al realizar otras actividades fuera de la escuela, es decir que esten en otra institución que no sea a su centro trabajo.El docente que sea nombrado como tutor, tambien será reconocido laboralmente y compensado por la dirección del colegio.
    Caption: : Reconocimiento al Docente

Slide 3

    CAPITULO VIIIDE LA PERMANENCIA EN EL SERVICIOLas autoridades educativas y los organismos decentralizados, podran evaluar al docente por lo menos cada cuatro años, según se requiera.En caso del que docente evaluado salga insuficiente entrara en un curso de regularizacion para despues ser evaluado, de seguir asi se le hara otra evaluación en caso de no ser idoneo sera suspendio sin responsabilidad para al autoridad educativa u organismo descentralizado.

Slide 4

    Título TerceroDE los perfiles, parámetros e indicadoresCAPITULO IIDe los perfiles, parámetros e indicadores en la Educación Media SuperiorLas autoridades educativas y los organismos descentralizados propondran los parametros e indicadores, los procesos, instrumentos, el perfil y los creterios de selección y capacitación para promoción, reconocimiento, permanencia y para los docentes, directivos para la programación y ejecución  de actividades según se requieran.

Slide 5

    CAPITULO IIIDEL PROCEDIMIENTO PARA LA DEFINICIÓN Y AUTORIZACIÓ DE LOS PERFILES, PARÁMETROS E INDICADORES.EDUCACIÓN BÁSICAEl inStituto solicita la propuesta y elaborará y enviará al instituto de parámetros e indicadores, asi como tambien llevará a cabo las pruebas de validación.EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOREl instituto soliciara a las autoridades educativas y los organismos descentralizados la propuesta, elaborará, enviara la propuesta al instituto, conforme a los parámetros del artículo 56, asi como tambien llevará acabo las pruebas de validación.

Slide 6

    Conclusión
    Al realizar esta actividad se conoce los títulos y capitulos donde nos hablan sobre el reconocimiento, la permanecia en el servicio, asi como los indicadores, parámetros y perfiles que debe tener un docente o directivo, lo cuál nos permite tener una mejor visión sobre los artículos que nos competen como docentes, debido a que muchas veces desconocemos de esa información. Espero conocer como se lleva a cabo cada uno de esos procesos que impactan al docente.

Slide 7

    Cibergrafía
    Ley General del Servicio Profesional Docentepág. 11-14, Consultado el dia 27 de Octubre de 21515. Disponible en : http://diplomadoeduca.ilce.edu.mx/login/index.php
Show full summary Hide full summary

Similar

Blanca P. Sampayo Velasco
Blanca Sampayo Velasco
Actividad1. LGSPDYanire
ianire salas
ley general del servicio profesional docente
rocke.a.c
Ley General Del Servicio Profesional Docente (Carlos Quintal)
enriquerivero21
CPDED_¿QUÉ ME EVALUAN?_MBV_TULUM_Q.ROO
Mauricio Bautist
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
betyppat
Ley General del Servicio Profesional Docente.
rosyreymundog
Presetacion de los Títulos y Capítulos de la Ley General del Servicio Docente
carolina rodrigu7768
LEY OPAMSS
Kristöpher Alvar
ley servicio profesional docente
marielasanchezno