infor

Description

para mi nota
Jose Armando RAF
Slide Set by Jose Armando RAF, updated more than 1 year ago
Jose Armando RAF
Created by Jose Armando RAF over 8 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    Mapa de bitz y vectoriales
    los mapas  y vectores son aquellas fuentes de imagen Mapa de Bitz:DEFINICIÓN DEMAPA DE BITSAlgunos conceptos pueden conocerse con distintos nombres, especialmente si se aceptan las denominaciones de otras lenguas. Eso es lo que sucede con la noción de mapa de bits, que también aparece mencionada como bitmap, pixmap, imagen matricial o imagen rasterizada. La idea de raster proviene del latín rastrum (“rastrillo”), que a su vez deriva de radere (“raspar”).Mapa de bitsSe trata de aquellas imágenes que se forman a partir de puntos, llamados píxeles dispuestos en un rectángulo o tabla, que se denominada raster. Cada píxel contiene la información del color, la cual puede o no contener transparencia, y ésta se consigue combinando el rojo, el verde y el azul. Nótese la diferencia con la pintura, donde los colores primarios contienen el amarillo en lugar del verde.De acuerdo a la cantidad de píxeles incluida en el mapa de bits, queda determinada la resolución de la imagen. Es muy común oír valores como 1280 x 720, o 1920 x 1080, y no es más que el número de puntos expresado de forma que definan el ancho por el alto. Los mapas de bits, por otra parte, pueden diferenciarse según la cantidad de colores que puede presentar cada uno de los píxeles. Esta información se expresa en potencia de 2 y en la unidad conocida como bit; hoy en día, el mínimo aceptable es 16 bits, siendo 24 y 32 más comunes. Por otro lado, tenemos el tipo RGB, donde sólo es posible un resultado opaco, y RGBA, que acepta un cuarto valor, para producir imágenesvectoriales:un vector (también llamado vector euclidiano o vector geométrico) es una magnitud física definida en un sistema de referencia que se caracteriza por tener módulo (o longitud) y una dirección (u orientación).1 2 3En Matemáticas se define un vector como un elemento de un espacio vectorial. Esta noción es más abstracta y para muchos espacios vectoriales no es posible representar sus vectores mediante el módulo y la dirección. En particular los espacios de dimensión infinita sin producto escalar no son representables de ese modo. Los vectores en un espacio euclídeo se pueden representar geométricamente como segmentos de recta dirigidos («flechas») en el plano \R^2 o en el espacio \R^3.un vector (también llamado vector euclidiano o vector geométrico) es una magnitud física definida en un sistema de referencia que se caracteriza por tener módulo (o longitud) y una dirección (u orientación).1 2 3En Matemáticas se define un vector como un elemento de un espacio vectorial. Esta noción es más abstracta y para muchos espacios vectoriales no es posible representar sus vectores mediante el módulo y la dirección. En particular los espacios de dimensión infinita sin producto escalar no son representables de ese modo. Los vectores en un espacio euclídeo se pueden representar geométricamente como segmentos de recta dirigidos («flechas») en el plano \R^2 o en el espacio \R^3.

Slide 2

Slide 3

    vectoriales
    un vector (también llamado vector euclidiano o vector geométrico) es una magnitud física definida en un sistema de referencia que se caracteriza por tener módulo (o longitud) y una dirección (u orientación).1 2 3En Matemáticas se define un vector como un elemento de un espacio vectorial. Esta noción es más abstracta y para muchos espacios vectoriales no es posible representar sus vectores mediante el módulo y la dirección. En particular los espacios de dimensión infinita sin producto escalar no son representables de ese modo. Los vectores en un espacio euclídeo se pueden representar geométricamente como segmentos de recta dirigidos («flechas») en el plano \R^2 o en el espacio \R^3.

Slide 4

    gif
    Este artículo trata sobre el formato gráfico GIF. Para la extinta entidad pública empresarial española GIF, véase Gestor de Infraestructuras Ferroviarias.Graphics Interchange Format (GIF)Rotating earth (large).gif1.-Animación GIF de la tierra en rotación. Nótese la posterización del gradiente azul debido a la restricción en la paleta de colores.DesarrolladorCompuServeInformación generalExtensión de archivo .gifTipo de MIME image/gifType code GIFUniform Type Identifier com.compuserve.gifNúmero mágico GIF87a/GIF89aTipo de formato Imagen de mapa de bitsFormato abierto ?[editar datos en Wikidata]Formato de Intercambio de Gráficos, GIF (Compuserve GIF), es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto para imágenes como para animaciones
Show full summary Hide full summary

Similar

Unidad 1 Dibujo normalizado-Parte 2 (Normalización del dibujo)
gladys saavedra
Actividad 1: Conceptos básicos de Geometría
Orlando Vargas
PLANOS: CONCEPTUALIZACIÓN, ECUACIÓN DEL PLANO Y VECTOR NORMAL.
Carlos Montilla
PLANOS Y SOLIDOS
NESTOR DANIEL camacho cruz
Dibujo de conjunto
Steven F
Vectores en el plano y en el espacio
Nicolas Romero
Contraseñas WiFi: WEP, WPA o WPA2
Ivan Mellado
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO
Paloma Sobrino
CALIDAD EN EL MERCADO
marys2014_outlook.es
Movimiento Circular
agnialarisa
ELECCIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
zhijing chen