GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Slides

TIC en la empresa - movilidad, oursourcing, telefonia IP

Juan Ruiz Spanish 3 slides

Slides in this set (3)

  1. MOVILIDAD

    • La movilidad empresarial promete mejorar la productividad y el servicio al cliente, gracias a la capacidad de trabajar, comunicarse y colaborar desde cualquier lugar
    • En la actualidad, las organizaciones están experimentando un cambio radical en la forma en que hacen negocios. Por lo tanto, es necesario contar con el desarrollo de procesos y planes tecnológicos a corto, mediano y largo plazo que permitirán optimizar los recursos y el tiempo de todas aquellas empresas que han decidido apostarle a la movilidad empresarial para mejorar el balance de calidad de vida y la productividad de sus empleados.
    • https://www.youtube.com/watch?v=rZKLdwdoV9k (Embed)
  2. OUTSOURCING

    • El Outsourcing Tecnológico empresarial se define como la práctica comercial en la cual una empresa, acude a la transferencia, planeación, administración, operación y mantenimiento de todas las actividades de informática y telecomunicaciones a una empresa externa, especializada en el tema.
    • https://www.youtube.com/watch?v=X-36-F4e9-w (Embed)
  3. TELEFONÍA IP

    • La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.).
    • Las principales ventajas de la telefonía IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de telefonía - con gestión centralizada, llamadas internas gratuitas, plan de numeración integrado y optimización de las lineas de comunicación - la movilidad y el acceso a funcionalidades avanzadas (buzones de voz, IVR, ACD, CTI, etc.)
    • https://www.youtube.com/watch?v=8V9eIKaWJG4 (Embed)

Information

Description
3ra parte del trabajo en exam time
Created by
Juan Ruiz
Views
46
Rating

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?