Presentacion Apple

Description

Presentacion Apple
Jose D. Armando
Slide Set by Jose D. Armando , updated more than 1 year ago
Jose D. Armando
Created by Jose D. Armando over 8 years ago
42
0

Resource summary

Slide 1

    Entre los productos de hardware más conocidos de la empresa se cuenta con equipos Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad. Entre elsoftware de Apple se encuentran los sistemas operativos OS X, iOS, watchOS y tvOS, el explorador de contenido multimedia iTunes
    Apple Inc.

Slide 2

    Es una línea de tabletas diseñadas y comercializadas por Apple Inc. La primera generación fue anunciada el día 27 de enero de 2010, mientras que el 2 de marzo de 2011 (última presentación de Steve Jobs) apareció la segunda generación. Se sitúa en una categoría entre un teléfono inteligente y una computadora portátil, enfocado más al acceso que a la creación de aplicaciones y temas.
    Ipad

Slide 3

    Es una línea de teléfonos inteligentes diseñada y comercializada por Apple Inc. Ejecuta el sistema operativomóvil iOS antes conocido como "iPhone OS" hasta mediados de 2010. El iPhone dispone de una cámara de fotos de 12megapíxeles y un reproductor de música (equivalente al del iPod) además de software para enviar y recibir mensajes de texto y mensajes de voz. También ofrece servicios de Internet como leer correo electrónico, cargar páginas web y conectividad por Wi-Fi.
    Iphone

Slide 4

    Ipod Touch
    es una línea de reproductores multimedia portátiles y de usos múltiples ordenadores de bolsillo diseñados y comercializados por Apple Inc. La primera línea fue lanzado el 23 de octubre de 2001, unos meses después de 8½iTunes (versión Macintosh) fue lanzado. Las más recientes rediseños iPod se anunciaron el 15 de julio de 2015. Hay tres versiones actuales del iPod: el ultracompacto iPod shuffle, el compacto iPod Nano y la pantalla táctil iPodTouch.

Slide 5

    es la línea de computadoras personales diseñada, desarrollada y comercializada por Apple Inc. En sus inicios fue una alternativa económica y doméstica al Lisa, un avanzado microcomputador empresarial, cuya línea de desarrollo fue absorbida por la línea Macintosh. El Mac terminó por convertirse en la línea estándar de desarrollo de los computadores de Apple, al desaparecer la línea evolutiva del Apple II.
    Mac
Show full summary Hide full summary

Similar

elementos que componen un software educativo
Quetzael Santillan
Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla