Guía de Uso para LinkedIn

Description

Guía de Uso para LinkedIn
tarincryth
Slide Set by tarincryth, updated more than 1 year ago
tarincryth
Created by tarincryth about 8 years ago
88
4

Resource summary

Slide 1

    Bienvenidos a LinkedIn
    Cuando creas tu cuenta LinkedIn lo primero que aparece en pantalla es lo siguiente:1.- A que sector te dedicas2.- Años de experiencia 3.-Universidad procedente o en la que estudias actualmente4.-Foto de perfil5.-Encontrar Oportunidades

Slide 2

Slide 3

    Datos Principales:
    LinkedIn es un sitio web orientado a negocios. Fue fundado en diciembre de 2002 y lanzado en mayo de 2003, principalmente para red profesional. Fue fundada por Reid Hoffman, Allen Blue, Konstantin Guericke, Eric Ly y Jean-Luc Vaillant.

Slide 4

    Mensajes:
    En la parte superior derecha podemos encontrar los mensajes que te mandan otros usuarios de Linkedin, este tipo de mensajes no tienen nada que ver relacionado con los que uno recibe en facebook, twitter, etc.

Slide 5

Slide 6

Slide 7

Slide 8

    Busqueda
    Podemos ver como podemos encontrar a cualquier persona que cuente con la red de la siguiente manera, puse Carlos un nombre bastante común en México en el buscador y observen:Cualquier empresario, estudiante, etc. Llamado Carlos puede ser encontrado con muchísima facilidad. 

Slide 9

    También en búsqueda se puede:
    Podemos encontrar las Universidad y Empresas Procedentes, para rectificar algún CV encontrado en la misma, esto se usa mucho para encontrar empleados y hablar a las empresas o universidades de su procedencia y rendimiento

Slide 10

Slide 11

    Buscar Empleos
    Cargo Palabras Clave o nombre de la empresa en la cual la persona que este buscando desea buscar empleo en esa empresa.Con tu información dada te dan empresas desde inicio en las cuales podría llegar a interesarte trabajar en ellas 

Slide 12

    Búsqueda Avanzada.
    En avanzado vienen dos opciones:1.- Sector: De que sector te gustaría encontrar trabajo así sea área financiera, agricultora, arqueóloga, etc. 2.- Función: Mas bien de que te eres capaz de realizar en la empresa: Atención al cliente, Atención medica, Capacitación, etc.

Slide 13

Slide 14

    Avanzada:
    Talento: Que capacidades tienes tu que sientas indispensables y las demás personas no tengan. Solucionar: Cuales son tus habilidades de solución de problemasVentas: Cual es tu experiencia en el área de ventas y hasta donde llega tu poder de convencimiento Publicidad: Alguna experiencia en el área publicitaria? En que se basa tu mercadotecnia enfocado al área empresarial?

Slide 15

    Cuenta Premium "Gratis" 
    La cuenta Premium es la forma de esta red social de conseguir dinero como en facebook pueden ser los juegos o sus anuncios, esta es la forma de linkedin podemos contar con encontrar mejores trabajos y mas rápido, amplia y fortalece tu red, se refiere a los contactos de Linkedin, encontrar mejores oportunidades de venta y en caso de contar con empresa propia con empleados con mayor experiencia y ámbito laboral.Por ultimo vemos la opción de Encuentra y Contrata candidatos que por supuesto va dirigido hacia los dueños de las empresas que buscan nuevo personal. 

Slide 16

Slide 17

    Sin mas preambulos
                                                 Gracias por su atención
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
QUE DEBES TENER EN CUENTA SI BUSCAS EMPLEO EN LINKEDIN by @retailmeeting
Alex Lopez Lopez
Mapa Mental para Resumir y Conectar Ideas
Diego Santos
Cómo crear un Mapa Mental
maya velasquez
Mapas mentales con ExamTime
maya velasquez
Mapas mentales con GoConqr
maya velasquez
Selectividad: Horario de Estudio (1 mes)
maya velasquez
Guía Rápida para Comenzar a Usar GoConqr
Diego Santos
Bienvenido a GoConqr
Diego Santos
Tutorial para Comenzar con GoConqr
Diego Santos
Tutorial de GoConqr para Profesores
D. Valenzuela