bloque III

Description

DIAPOSITIVAS PARA EL BLOQUE 3 DE LAS HERRAMIENTAS OFIMATICAS
cassyarabre
Slide Set by cassyarabre, updated more than 1 year ago
cassyarabre
Created by cassyarabre about 8 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    BLOQUE IIITRABAJO COLABORATIVO EN EL ESPACIO VIRTUAL

Slide 2

Slide 3

    WIKIS
    Sistema de trabajo informático utilizado en los sitios web que permite a los usuarios modificar o crear su contenido de forma rápida y sencilla.

Slide 4

    ESQUEMAS Y VISTAS
    Podríamos definir un esquema como un resumen preciso que refleja los conceptos más importantes o de mayor trascendencia del documento esquematizado.

Slide 5

    CHAT
    Comunicación en tiempo real que se realiza entre varios usuarios cuyas computadoras están conectadas a una red, generalmente Internet; los usuarios escriben mensajes en su teclado, y el texto aparece automáticamente y al instante en el monitor de todos los participantes.

Slide 6

    Vista Normal  Esta es la vista predeterminada, en la que se crean y editan las diapositivas. Allí, también puedes mover las diapositivas en el panel de navegación de diapositivas ubicado al lado izquierdo de la pantalla. Vista de lectura   En este tipo de vista se llena la ventana de PowerPoint con una vista previa de tu presentación. Incluye botones de fácil acceso para la navegación en la parte inferior derecha.
    Clasificador de diapositivas En esta vista verás una versión en miniatura de cada diapositiva. Puedes arrastrar y soltar las diapositivas para reordenarlas rápidamente. Reproducción de la presentación  Con este comando podrás iniciar la presentación de la diapositiva actual

Slide 7

    Patrones de diapositivas están diseñadas para ayudarle a crear presentaciones de aspecto excelentes en menos tiempo, sin mucho esfuerzo. Si desea que todas las diapositivas que contienen el mismo las fuentes y las imágenes (como logotipos), puede hacer esos cambios en el patrón de diapositivas y se podrá aplicar a todas las diapositivas
    PATRON DE DIAPOSITIVAS
    Temas Un tema es una paleta de colores, fuentes y efectos especiales (como sombras, reflejos, efectos 3D etc.) que se complementen entre sí. Un diseñador experto creado cada tema en PowerPoint. Hacemos esos temas prediseñados disponibles para usted en la ficha Diseño en la vista Normal. Diseños de diapositiva Modificar y administrar los diseños de diapositiva en la vista patrón de diapositivas. Para tener acceso a la vista patrón de diapositivas, en la ficha Ver, seleccione Patrón de lado. Los diseños se encuentran bajo el patrón de diapositivas en el panel de miniaturas en el lado izquierdo de la pantalla.

Slide 8

    VISTA ESQUEMA EN EXCEL
    Así pues, un esquema puede ser perfectamente el índice de un libro, donde vemos todos los puntos tratados en el libro. También podemos ver como ejemplo de esquema el índice de este curso, que contiene los puntos más importantes que se tratan en él y, además, está estructurado por niveles de profundización sobre un tema en concreto, es decir, vamos desplegando el esquema de los puntos contenidos en el tema.~Antes de ponernos a crear un esquema debemos tener en cuenta algunos aspectos. - Debemos asegurarnos de que los datos sean apropiados para crear un esquema. Los datos apropiados para crear un esquema deben tener una jerarquía o disponer de una estructura por niveles. Por ejemplo, si tenemos datos sobre las precipitaciones ocurridas a lo largo del año en toda España con las precipitaciones mensuales de todas las provincias, estos datos son buenos candidatos a formar un esquema. Pero si únicamente tenemos datos sobre los gastos efectuados en una compra, con una estructura compuesta por Producto---Precio, no disponemos de niveles suficientes para hacer un esquema.
Show full summary Hide full summary

Similar

Las TIC y ejemplos
Mariela Contreras Rodriguez
Recursos tecnológicos para la educación
Ana Muro
Tipos textuales en la educación virtual
Miguel Recalde
El internet y el correo electrónico
Georgelys Marcano
Clasificación de los Recursos Didácticos
monsa.1912
LOS WIKIS
Irvin Márquez
Chat y foro como instrumento mediador del aprendizaje
Sharon Dayanna Martinez Manjarrez
Aulas Virtuales
Efigenia Valencia
Rosa Marìa Erazo
erazorosamaria