"A" VENTAS TIPOS DE ECOSISTEMAS Y SUS COMPONENTES BÁSICOS #3

Description

EQUIPO NUMERO TRES DE VENTAS CUARTO "A" VENTAS
Ana Rodríguez2113
Slide Set by Ana Rodríguez2113, updated more than 1 year ago
Ana Rodríguez2113
Created by Ana Rodríguez2113 about 8 years ago
362
0

Resource summary

Slide 2

    integrantes:
    Ramos Rodriguez Anayeli Salazar Martinez Luis Angel Cetina Gutierrez Samantha Fores Puc Melissa Alexandra Huchim Medina Felipe Olmedo Sanchez Xiadany Trujillo Canul Frijia

Slide 3

    El ecosistema terrestre se ubica en una porción de tierra en particular y en él conviven seres vivos y entorno que necesitarán del suelo y también del aire para poder sobrevivir y desarrollarse.
    ECOSISTEMAS TERRESTRES

Slide 4

Slide 5

    Selva
    Densos con gran diversidad de biología,vegetación de hoja ancho tipo frondosa y por lo general con dosel cerrado Terreno extenso, sin cultivar y muy poblado de árboles y plantas que es característico de las zonas con climas cálidos y lluviosos. 

Slide 6

Slide 7

Slide 8

    Sabana
    Ecosistema caracterizado por un estratoarboréarbustivo en el que el dosel arbóreo tiene una escala cobertura, ya sea por arboles pequeños o por poca densidad Vegetación compuesta de plantas herbáceas, generalmente de tallo alto, y arbustos o árboles aislados, que se da en zonas de clima tropical.

Slide 9

    Tundra
     Es un bioma que se caracteriza por su  subsuelo, falta de vegetación arbórea o, en todo caso, de árboles naturales, lo cual se debe a la poca heliofanía y al estrés del frío glacial.

Slide 10

    Estepa
    Es un bioma que constinte en un territorio llano de vegetacion herbacea propia de climas extremos y escasas precipitaciones, tambien se le asocia a un desierto frio, tiene vegetación compuesta de plantas aisladas y adaptadas a la sequedad.

Slide 11

Slide 12

    Ecosistemas acuáticos
    Ecosistema que tiene por biotopo algún cuerpo de agua, como ríos, lagos, pantanos etc,En tanto, un ecosistema acuático es aquel que existe en el agua, entonces, sus componentes vivos, vegetación y animales conviven y se desarrollan en la mismísima agua.

Slide 13

Slide 14

Slide 15

Slide 16

Slide 17

Slide 18

Slide 19

Slide 20

Slide 21

Slide 22

    componentes básicos de los ecosistemas
    BIOTICOS:Todos los seres vivos (y aquellos que alguna vez lo fueron) son los factores bióticos del ecosistema. Los factores bióticos incluyen plantas, animales, insectos, bacterias, hongos, y todo ser vivo que forme parte del ecosistema.ABIOTICOS:Todos los elementos no vivos dentro de un ecosistema son los factores abióticos. Dentro de los factores abióticos encontramos el aire, agua, rocas, tierra, nieve, lluvia, sol y temperatura.
Show full summary Hide full summary

Similar

Key Paintings
Julia Lee
Hitler and the Nazi Party (1919-23)
Adam Collinge
Cognitive Psychology - Loftus and Palmer (1974)
Robyn Chamberlain
Biology- Genes and Variation
Laura Perry
An Inspector Calls - Themes
Emily Simms
TYPES OF DATA
Elliot O'Leary
Novidades: Mapas Mentais de ExamTime
miminoma
Input and Output Devices
Jess Peason
Biology B1
Phoebe Drew
GCSE AQA Biology 1 Adaptations, Competition & Environmental Change
Lilac Potato
untitled 2
lola_smily