diapositivas del tema recopilacion de informacion

Description

contiene informacion aluciba a las tecnicas de recopilacion de informacion
andrea-resendiz-
Slide Set by andrea-resendiz-, updated more than 1 year ago
andrea-resendiz-
Created by andrea-resendiz- about 8 years ago
3
0

Resource summary

Slide 1

    COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 12 ALUMNA: MARQUÉZ RESENDIZ ANDREAPROFESORA: ROSA PEREZ CHARRES

Slide 2

    La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, comúnmente un gráfico rasterizado, en la mayoría de los casos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc con el fin de alcanzar la meta deseada. Una de las metas puede ser eliminar las fallas que pueden haberse producido durante el escanéo o al fotografiar, por ejemplo sobreexposición, bajaexposición, falta de contraste, ruido en la imagen, efecto de los ojos rojos, paradoja de las líneas paralelas en perspectiva, etc.
    concepto de corrección y edición

Slide 3

    Que software se emplea para corregir 
    su propósito es hacer montajes o arreglos un tanto complejos, necesita un editor de las siguientes características: Poder hacer una selección irregular. Capacidad de trabajar con capas Ajuste de niveles por zonas Capacidad de trabajar con diferentes formatos gráficos Disponer de filtros Posibilidad de salvar selecciones

Slide 4

    Photoshop de AdobeSin duda alguna, estamos ante el mejor editor grafico del mercado.Desde que nació adobe photoshop, ha sido la herramienta de diseñ preferida por profesional de la imagenSe trata de un potentisimo programa, puesto en manos de expertos, es capaz de realizar los efectos y montajes más espectacularesEntre las caracteristicas de este programa, podemos destacar,sus multiples formas de poder realizar una selección, su manejo de capas y canales, así como la fabulosa colección de potentes filtros y la herramienta de "acciones" que nos facilita enormemente las tareas más tediosas y repetitivas Hay que señalar que este no es un programa shareware ni freeware, es un programa de pago, cuyo coste limita el uso al profesional. 
    software se emplea para corregir 

Slide 5

    Antecedentes de la fotografía en México
    De acuerdo a Oliver Debroise, la fotografía llegó a México en 1839. El invento que fue patentado en Francia a nombre de J. M. Daguerre fue traído a nuestro país por comerciantes franceses. En ese contexto histórico, llegaron muchos fotógrafos itinerantes, algunos de ellos invitados por el gobierno de Porfirio Díaz y otros atraídos por el "exotismo" de esta nación, cuyo gobernante deseaba llevar a la modernidad. Y la cámara fotográfica llegó como un producto mismo de la modernidad.De tal manera, tanto el general Díaz como miembros de su gabinete fueron los primeros mexicanos en posar para una cámara. El destacado investigador John Mraz indica que los daguerrotipos eran un artefacto sumamente caro para el bolsillo de la clase popular mexicana. En ese tiempo, cada daguerrotipo tenía un costo de 2 a 16 pesos. Una "ama de llaves" o una recamarera tenían un sueldo de 12 a 5 pesos respectivamente. Para 1857 había más de 2 millones de daguerrotipos en el país, es decir, el invento de Daguerre fue muy popular y desplazó a la pintura.

Slide 6

    Antecedentes de la fotografía en México
    Sin embargo, de acuerdo a Mraz, la fotografía llegó a México cuando en 1847 las tropas norteamericanas invadieron el país. El ejército de Estados Unidos llegó acompañado de algunos fotógrafos que captaron en placas algunas de las imágenes que conocemos de esa invasión. Es decir, la primer fotografía de carácter bélico fue captada en México.Asimismo, pone en duda que Porfirio Díaz haya sido la primer celebridad retratada en este país, pues de acuerdo a sus investigaciones, fueron Maximiliano y Carlota las primeras celebridades que fueron inmortalizadas por una cámara de daguerrotipo. Ambos comprendieron el poder de la imagen y la utilizaron para ser populares entre las clases acomadadas de este país. Aubert era el fotógrafo favorito de Maximiliano. La fotografía fue utilizada para legitimar la ocupación francesa, pues existe una estampa donde la Virgen de Guadalupe acompaña a "sus majestades". Ariel Arnal, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, indica que esta imagen fue creada alrededor de 1865.

Slide 7

    Antecedentes de la fotografía en MéxicO
    "La primera noticia que se tiene registrada de una imagen política en México es la del fotógrafo francés August Péraire en el año de 1865. En la imagen en cuestión, aparecen el emperador de México, Maximiliano I, y su esposa, la emperatriz Carlota, arro dillados frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe.2 La significación es clara: dos representantes de la nobleza europea se mexicanizan por mediación de la máxima autoridad en " materia de nacionalidad", la propia Virgen Morena.3 El mensaje político resulta evidente: los emperadores Habsburgo son mexicanos porque defienden y representan los máximos valores que co nforman los principios fundadores de la mexicanidad; la religión católica y su particularización criolla en la antigua Nueva España, la Virgen de Guadalupe".Por su parte, la oligarquía pudo ver su imagen mediante las llamadas Tarjetas de Visita, en las que se desarrolló el concepto de identidad individual, pero cubierta bajo un manto de "modernidad"; mientras que las clases populares fueron retratadas bajo el tamiz de lo folklórico, de lo exótico. Los pobres eran retratados "dignamente".

Slide 8

    Que elementos se emplean en un estudio fotografico
    IntroducciónObjetivoEquipo y accesoriofotográficoBiografía  Identificar el equipo y accesorios fotográfico profesional, utilizado en una sesión fotográfica. Accesorios Fotógrafa Profesional Cámara Fotográfica Profesional  Objetivos Intercambiables  Mochilas de Cámara Fotográfica  Memoria Compact Flash  GoPro Arnés para el pecho  Flash Electrónico Flash Electrónico Macro Estudio Fotográfico Completo  Plató Fotográfico Plató Fotográfico

Slide 9

    Que elementos se emplean en un estudio fotografico
    Exposí metros Digitales Paraguas •Sin fin blanco o fondos •Fondos Portátiles Reflectores Softbox Baterí recargable 2a a Luces Continua Grilla para la caja de luz Equipo completo Trí podes Monopies Flash Electrónico Disco De Reflectores O Rebotadores Lámparas de Estudio con Viceras Kit de Limpieza de Cámara Fotográfica Mini estudio GGS Protector de pantalla LCD Curso básico de Iluminación . 

Slide 10

    Opinión personal
    Pues de acuerdo a mi opinión personal me gusto mucho al leer y ver lo que vamos a llevar acabo en este semestre sobre la corrección y edición de la fotografía espero aprender mucho sobre este tema y poder llevar acabo una buena calificación en esta materia.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska