Presentacion en Diapositivas

Description

Buenas Tardes Profesora! Es la Presentacion en Diapositivas. (Actividad 2) Alumno: Avila Cano Carlos Omar
BeckHomerCano18
Slide Set by BeckHomerCano18, updated more than 1 year ago
BeckHomerCano18
Created by BeckHomerCano18 about 8 years ago
88
0

Resource summary

Slide 1

    Correccion y Edicion de Fotografia
    Alumno: Carlos Omar Avila CanoGrupo: 467Escuela: Colegio de Bachilleres No. 12 "Nezahualcoyotl" Profesora: Rosa Perez CharresMatricula: 21482820ATrabajo: Presentación en Diapositivas

Slide 2

    Corrección y Edición de Fotografia
    La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, comúnmente un gráfico rasterizado, en la mayoría de los casos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc. Con el fin de alcanzar la meta deseada. Una de las metas puede ser eliminar las fallas que pueden haberse producido durante el escanéo o al fotografiar, por ejemplo sobreexposición, baja exposición, falta de contraste, ruido en la imagen, efecto de los ojos rojos, paradoja de las líneas paralelas en perspectiva, etc. Estas fallas se producen por defectos técnicos en los aparatos fotográficos, escáner, condiciones de trabajo precarias, fallas en la operación u originales defectuosos.
    Caption: : Edicion de Imagenes

Slide 3

    Adobe Photosop
    Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos". Es líder mundial del mercado de las aplicaciones de edición de imágenes y domina este sector de tal manera que su nombre es amplia-mente empleado como sinónimo para la edición de imágenes en general.Actualmente forma parte de la familia Adobe Creative Suite y es desarrollado y comercializado por Adobe Systems Incorporated inicialmente para computadores Apple pero posteriormente también para plataformas PC con sistema operativo Windows.
    Caption: : Adobe Photoshop

Slide 4

    Paint (originalmente Paintbrush) es un programa editor de fotografía desarrollado por Microsoft. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde la versión 1.0. Siendo un programa básico, se incluye en todas las nuevas versiones de este sistema. Por su simplicidad, rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones más usadas de las primeras versiones de Windows -introduciendo a varios a dibujar con la computadora por primera vez- y es todavía fuertemente asociado con la inmediata usabilidad de Windows.
    Microsoft Paint
    Caption: : Microsoft Paint

Slide 5

    Antecedentes de la Fotografía en México
    Un equipo completo de daguerrotipo y 80 láminas de plaqué. Estos materiales fotográficos fueron, al parecer, los primeros en pisar tierra mexicana a tan sólo seis meses de su descubrimiento, y con la misma rapidez con que llegaron su uso se expandió, y se prepararon nuevos profesionales con la intención de crear y recrear las”imágenes dibujadas con luz”.De este modo, se abrieron diversos estudios fotográficos en las ciudades más importantes del país, a donde sólo iban los personajes más acauda lados para”hacerse retratar", pues su costo era muy elevado. Si bien es cierto que el género del retrato es el que más se desarrolló durante esos primeros años fotográficos, también se hicieron tomas de paisajes, de ruinas precolombinas, vistas de la ciudad e incluso se llegaron a registrar algunos hechos bélicos. Parte de estas imágenes las hicieron, además de Nacionales, algunos estudiosos extranjeros como John Lloyd Stephens, Frederich Catherwood y Désiré Charnay en zonas arqueológicas y Théodore Tiffereau en diversas regiones mineras del país.
    Caption: : Fotografía en México 1839

Slide 6

    Antecedentes de la Fotografía en México 
    El daguerrotipo se utilizó en México principalmente de 1840 a 1847, pero perdió popularidad con la llegada de otras técnicas de realización: el ambrotipo y el ferrotipo utilizados básicamente entre los años de 1848 y 1860, que gracias a sus bajos costos fue posible que las clases populares tuvieran acceso al retrato fotográfico. Sin embargo, su escasa calidad gráfica contribuyó a que fueran sustituidos por otra técnica que presentaba mejores tiempos de exposición, más brillantes contrastes y múltiples tonos en la representación. Uno de los ejemplos más claros de cómo se aprovechó la oportunidad de multirreproducción se vio durante el imperio de Maximiliano y Carlota entre 1863 y 1866, ya que a través de las fotos éstos difundieron su imagen como recurso publicitario propiciando que la fotografía comenzara a realizarse con diferentes intenciones y usos sociales. Durante el porfiriato la fotografía de registro tuvo un lugar destacado, ya fuera para dar seguimiento a la construcción de puertos, del Ferrocarril Nacional e incluso para reconocimiento de las zonas geográficas y Haciendas más distantes del país. Porfirio Díaz contrató a fotógrafos extranjeros.
    Caption: : Retrato Porfirio Diaz

Slide 7

    La visión folklorizada que de los indígenas tenía el porfiriato también se extendió con el retrato de los tipos físicos, y fue Ibañez y Sora uno de sus mejores realizadores. Este género costumbrista idealizaba y descontextualizaba a los personajes y tuvo un gran auge en el extranjero. Por otro lado, la fotografía de temas arquitectónicos encontró en Guillermo Kahlo a uno de sus más destacados representantes, y en Hugo Brehme el paisaje cobró un aspecto bucólico de gran calidad. Sin embargo, el retrato comercial continuó siendo el género por excelencia de ese periodo finisecular; y entre los gabinetes fotográficos más renombrados podemos citar el de los socios Antíoco Cruces y Luis Campa, los Hermanos Valleto, Celestino Álvarez, Octaviano de la Mora, en Jalisco, y Pedro González, en San Luis Potosí. Son principalmente dos jóvenes, pertenecientes a esta década los que se deslindaron y continuaron con un estilo gráfico más crítico: Nacho López y Héctor García, quienes se convirtieron en los continuadores de un perlodismo agudo y mordaz y vieron mayores frutos de su trabajo en la prensa Nacional después de detonado el movimiento estudiantil en 1968.
    Antecedentes de la Fotografía en México 
    Caption: : Fotografía Ciudad de México

Slide 8

    Elementos para el Estudio Fotografico
      Tamaño del estudio fotográfico El tamaño es uno de los factores importantes e iniciales que debe tener en cuenta cuando se configura un un local de fotografía desde 0. Generalmente, un cuarto, que es más largo en longitud se controla mejor la iluminación ambiental, así como la iluminación artificial. Deberías tener espacio suficiente para instalar cajas suaves, sombrillas, así como otros artículos necesarios. 10-12 m2 de habitación puede ser perfectos para configurar una oficina simple.Cuando te adentras en el campo de la fotografía, lo puedes hacer desde varios campos. Puede ser fotografía social, fotografía silvestre, fotografía de la naturaleza o un local normal. Una vez que hayas decidido sobre estas opciones, tu próxima tarea consiste en seleccionar los equipos y los accesorios necesarios para el tipo de fotografía que planeas dominar. Aparte de estos factores, también deberías saber el tamaño disponible y la ubicación.
    Caption: : Estudio Fotográfico

Slide 9

    Ubicación y presupuesto El presupuesto que planeas invertir desempeña un papel importante en la creación y la calidad. Cuando estás construyendo un estudio fotográfico, es absolutamente imprescindible incluir todos los elementos necesarios que necesites en una lista, no importa si el presupuesto es ajustado. Buscando equipos de segunda mano y descuentos en grandes superficies puedes ahorrarte mucho dinero. Te sorprenderías de las ofertas que puedes encontrarHay muchos vendedores en el mercado, que ofrecen artículos de estudio de ocasión como muselinas, sombrillas, soportes de telón de fondo. Son equipos con muy poco uso que para tu primer centro de trabajo son una opción recomendableExiste la opción de alquilar el equipo que necesites. Una buena opción si crees que el material que vas a usar en un trabajo es caro y ocupa espacio. Tienes una amplia gama de telones de fondo, objetivos e iluminación.
    Elementos para el Estudio Fotográfico 
    Caption: : Equipo de Estudio Fotográfico

Slide 10

    Opinion Personal Sobre el Tema
    Bueno, mi opinión es que es muy interesante este tema sobre la edición de fotografía, pero mas en si la Fotografiara ya que son muchas cosas importantes en esta rama, en cuestión a la edición es muy interesante ya que puedes realizar un sin fin de proyectos con muchas fotografías en los diferentes programas donde se puede realizar, y otro no menos importante es el estudio fotográfico ya que necesitas un gran presupuesto y un gran lugar ya que para tener un estudio fotográfico se necesita mucho equipo fotográfico, y otro tema importante es la Fotografía en México como a ido avanzado desde retratos en pinturas hasta cámaras con fotografías que se revelan en 1 minuto y así hasta nuestros días con cámaras digitales, profesionales, etc.

Slide 11

Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska