Composiciòn Fotográfica

Description

Tarea 3 Fotográfica
yuzzz3
Slide Set by yuzzz3, updated more than 1 year ago
yuzzz3
Created by yuzzz3 about 8 years ago
8
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

Slide 3

          Elegir la posición que tendrán los elementos dentro de una fotografía. En una manera figurada, si estos elementos y la iluminación son el vocabulario a disposición del fotógrafo, la composición es la gramática que se usa para hacer que ese vocabulario tenga un sentido y cree una frase.
    La Composición Es... 

Slide 4

    Consejos Para Una Buena Composición 
    Regla de los tercios: Esta es la más importante de todas y se deriva de la famosa proporción áurea.Divide la imagen en tres tercios tanto horizontales como verticales y tendrás como resultado cuatro intersecciones de líneas.  Ley del horizonte:  No sólo sirve para fotos de paisajes en las que tengamos un horizonte, sino también para cualquier línea de la imagen que nos ayude a dividir la composición en dos partes diferenciadas. Ley de la mirada: Es muy importante dejar espacio en la zona a la que la persona, mirada u objeto se dirigen, de lo contrario dará sensación de “apretujado”.

Slide 5

    Consejo Para Una Buena Composición 
    Cuidado con la proporción de los objetos:  A veces fotografiamos un monumento enorme con una persona delante que apenas se ve. ¡Pídele que se acerque más a la cámara. Las líneas: Nos ayudan a dirigir la mirada del espectador al objeto de interés y también a transmitir mayor o menor dinamismo, según sean verticales, horizontales o diagonales. Efecto Pattern:   juega con la repetición de elementos para dar sentido de relación a las distintas partes de la imagen.

Slide 6

    Consejos Para Una Buena Composición 
    Utiliza los marcos naturales:Una ventana, un marco de una puerta, o la vegetación pueden ayudar a enmarcar tu objeto de interés creando un mayor impacto.Rellena el encuadre: Rellena el encuadre con el protagonista y elimina todo lo que moleste en la imagen, acércate si es necesario y no dejes espacios vacíos, a no ser que utilices intencionadamente la técnica contraria del Espacio negativo. Cambia la altura y la perspectiva:Prueba a agacharte o a tirar las fotos desde un ángulo más alto y observa cómo te gusta más. Si haces todas las fotos de pie, tendrán menos impacto.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska