GRAFICOS EN EXCEL

Description

Conoce los diferentes tipos de gráficos que encontraras en Excel
ferchiz.6040
Slide Set by ferchiz.6040, updated more than 1 year ago
ferchiz.6040
Created by ferchiz.6040 about 8 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    GRAFICOS
    Los Gráficos se usan para presentar datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y que sea posible crear relaciones entre ellos.Y existen varios tipos de ellos.

Slide 2

    GRAFICOS DE COLUMNA
     En un gráfico de columnas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de la hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo (COMPARAR).En los gráficos de columnas, las categorías normalmente se organizan en el eje horizontal y los valores en el vertical.

Slide 3

    GRÁFICOS DE LINEAS
    Los gráficos de líneas sirven para mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. En estos gráficos los datos de categoría se distribuyen uniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor en el eje vertical.

Slide 4

    GRÁFICOS CIRCULARES
    En un gráfico circular se pueden representar datos contenidos en una hoja de cálculo.  Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma total de los elementos. Los puntos de datos se muestran como porcentajes.

Slide 5

Slide 6

    GRÁFICOS DE AREA
     Los gráficos de área destacan el cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en una tendencia, o bien para destacar un beneficio total.Un gráfico de área también muestra la relación de las partes con un todo.

Slide 7

    GRÁFICOS DE TIPO XY: (dispersión)
     Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY. Tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numéricos en el eje horizontal (eje X) y otro en el eje vertical (eje Y). Combina estos valores en puntos de datos únicos y los muestra en intervalos irregulares o agrupaciones. Los gráficos de dispersión se utilizan por lo general para mostrar y comparar valores numéricos, (datos científicos, estadísticos y de ingeniería).
Show full summary Hide full summary

Similar

graficos de excel
ledezmajimena
Economía como ciencia y microeconomía
Angeles Mena
Ejemplos gráficos de Reglas de Westgard
Jose Francisco Sulu Chi
Gráficos en Excel
Kevin Chocoteco
GUIONES GRÁFICOS
Omar Hernandez
Graficos de Excel
Axel Rodríguez
GRAFICOS
Mario Robledo
Gráficos en excel
Paulina Hernandez
"Organizadores Gráficos"
Pilar Sinai Perez Lopez
UNIDAD 2 - ESFUERZO Y DEFORMACIÓN AXIAL
JEIMY MORALES
términos de la probabilidad
jorge luis martinez hernandez