graficos de excel

Description

aquí se muestra que son los gráficos de excel
ledezmajimena
Slide Set by ledezmajimena, updated more than 1 year ago
ledezmajimena
Created by ledezmajimena about 8 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    CONTENIDO
    Tipos de Gráficos  • Ejercicios de Gráficos • Ejercicio 1: Gráficos de columnas • Ejercicio 2: Gráficos de líneas • Ejercicio 3: Gráficos circulares • Ejercicio 4: Gráficos de barras • Ejercicio 5: Gráficos de área • Ejercicio 6: Gráficos de tipo XY Consejos para la construcción de una buena representación gráfica

Slide 3

    Conceptos de tipos de Gráficos 
    Se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos , a continuación se presentaran los diferentes tipos de gráficos que hay.

Slide 4

    Gráficos de columnas:  En un gráfico de columnas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.
    TIPOS DE GRAFICOS

Slide 5

     En un gráfico de líneas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales. 
    Gráficos de líneas:

Slide 6

    Gráficos circulares: 
    Se pueden representar datos contenidos en una columna o una fila de una hoja de cálculo. Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos.

Slide 7

    Gráficos de barras: 
    En un gráfico de barras se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.

Slide 8

    Gráficos de área:
    En un gráfico de área se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia. 

Slide 9

    Gráficos de tipo XY (Dispersión):
    Se pueden trazar datos organizados en columnas y filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY. Un gráfico de dispersión tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numéricos en el eje horizontal (eje X) y otro en el eje vertical (eje Y). Los gráficos de dispersión se utilizan por lo general para mostrar y comparar valores numéricos, por ejemplo datos científicos, estadísticos y de ingeniería.
Show full summary Hide full summary

Similar

Gráficos en Excel
Isabel Zavala Sánchez
GRÁFICOS EN EXCEL
Aranza López
Graficos
Jaret Rios
GRAFICOS EN EXCEL
ferchiz.6040
Gráficos de excel
Karen M
Economía como ciencia y microeconomía
Angeles Mena
Ejemplos gráficos de Reglas de Westgard
Jose Francisco Sulu Chi
Gráficos en Excel
Kevin Chocoteco
GUIONES GRÁFICOS
Omar Hernandez
Graficos de Excel
Axel Rodríguez
GRÁFICOS DE EXCEL
Montse Ramos Garcia