GRAFICOS DE EXCEL

Description

Diferentes tipos de gráficas y para que sirven.
diana santillana
Slide Set by diana santillana, updated more than 1 year ago
diana santillana
Created by diana santillana about 8 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

    GRÁFICOS EXCEL 
    Loa gráficos se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos.Para esto existen diferentes tipos de gráficos los cuales se usan dependiendo de la información que quieran graficar.

Slide 2

    GRÁFICOS DE COLUMNAS
    En un gráfico de columnas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo.  Es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.

Slide 3

    GRÁFICOS DE LINEAS
    Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común .Son idóneos para mostrar tendencias en datos a intervalos iguales.  Los datos de categoría se distribuyen uniformemente en el eje horizontal.  Los datos de valor se distribuyen uniformemente en el eje vertical.

Slide 4

    GRAFICOS CIRCULARES
    Muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.

Slide 5

Slide 6

    GRÁFICOS DE AREAS
    Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo.Se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia. También muestra la relación de las partes con un todo.

Slide 7

    GRÁFICOS DE TIPO XY 
    Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.Un gráfico de dispersión tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numéricos en el eje horizontal  y otro en el eje vertical.Se utilizan por lo general para mostrar y comparar valores numéricos.
Show full summary Hide full summary

Similar

graficas en excel
al210847
concejos apra una buena reprecentacion de graficos
al210847
Graficos de Excel
Axel Rodríguez
GRAFICOS
Mario Robledo
Funciones para contar datos
Axel Rodríguez
Operadores relacionales y función si
Axel Rodríguez
Consejos para la construcción de una buena representación gráfica
Axel Rodríguez
Formatos de Excel
Valeria Roque
Tablas Dinámicas en Excel
Rodolfo Chávez
Tablas y gráficas dinámicas en Excel
al210626
Funciones para contar datos
al211552