Gráficos de Excel

Description

En este presentación encontraras información acerca de los tipos de gráficos de Excel y sus características
Zara  Serafín Reyes
Slide Set by Zara Serafín Reyes, updated more than 1 year ago
Zara  Serafín Reyes
Created by Zara Serafín Reyes about 8 years ago
7
0

Resource summary

Slide 1

    GRAFICOS
    Se usan para presentar series de datos numèricos en formato gràfico y de ese modo facilitar la comprensiòn de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de datos 

Slide 2

    TIPOS DE GRAFICOS
    Gràficos de columnasSe pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de càlculo. Este tipo de gràfico es ùtil para mostrar cambios de datos en un perìodo de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.

Slide 3

    Gràficos de LìneasEn un gràfico de lìneas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de càlculo. Este tipo de gràfico pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala comùn. Los datos de categorìa se distribuyen uniformemente en el eje horizontal y todos los datos de valor en el eje vertical.

Slide 4

    Gràficos circulares Se pueden representar datos contenidos e una columna o fila de una hoja de càlculo, muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporciòn a la suma de elementos. Los puntos de datos se muestran como porcentajes del total del gràfico circular.

Slide 5

Slide 6

    Gràficos de àreaDestacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atenciòn en el valor total en una tendencia.Tambièn muestra la relaciòn de las partes con un todo

Slide 7

    Gràficos de tipo XY (Dispersiòn)Muestran la relaciòn entre los valores numèricos de varias series de datos o trazan dos grupos de nùmeros como una serie de coordenadas XY. Tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numèricos en el eje horizontal (eje X) y el otro en el vertical (eje Y).
Show full summary Hide full summary

Similar

Operadores Relacionales
Zara Serafín Reyes
GRÀFICOS
Pilar Espinoza
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España
Funciones o Fórmulas en Excel
Esteban Quesada
Operaciones de cálculo en Excel
moni tds
Excel Intermedio conceptos e identificación de referencias.
David Rojas
Uso de fórmulas en Excel.
Xochitl Salas
UNIDAD III: ANÁLISIS DE DATOS EN EXCEL
meli_frezzkii
Test de evaluación de conocimientos básicos en Excel
Jorge Santiago Pat Castillo
MAPA CONCEPTUAL FUNCIONES EN EXCEL
Montse Ramos Garcia
ENSAYO SOBRE MICRSOFT EXCEL
Ronald Hernán