Principios para un buen diseño Web

Description

Slide Set on Principios para un buen diseño Web, created by Hernandez Bernal 4L on 05/03/2016.
Hernandez Bernal 4L
Slide Set by Hernandez Bernal 4L, updated more than 1 year ago
Hernandez Bernal 4L
Created by Hernandez Bernal 4L about 8 years ago
20
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    1. Preferencia
    Cuando navega por un buen diseño, el usuario debería ser guiado en la pantalla por el diseñador. Lo que tu usuario debería estar buscando depende de que tú, el diseñador Web, lo averigües.Para lograr la preferencia tienes muchas herramientas a tu disposición:– Posición– Color-Contraste-Tamaño-Elementos de diseño

Slide 3

    Espacio
    Puede parecer que mientras mas llena esta una pagina web con imágenes o texto sea mejor pero en la mayoría de los casos es mejor una pagina web bien distribuida..ESPACIO ENTRE LINEASHabiendo poco espacio entre cada linea puede que, quien este leyendo caiga de una linea a otra.RELLENOSe refiere a la distribucion entre los elementos y el texto estos nunca deben tocar uno con el otro.ESPACION EN BLANCOSe refiere al espacio vacio que hay en una pagina web.El espacio en blanco es usado para dar balance y contraste a una página, esto tiende a parecer una pagina mas lujosa o elegante.

Slide 4

    Navegación
    Un problema que el usuario puede tener al visitar una pagina web es no saber para donde ir despues de 2clickear" en algo.Hay dos aspectos sobre la navegación que hay que tener en cuenta:NAVEGACIÓN:Los botones para navegar en el sitio deberían ser fáciles de encontrar. Deberían verse como botones de navegación y estar bien descritos. El texto de un botón debe estar bien claro en cuanto hacia donde te está llevando.ORIENTACIÓN: En sitios pequeños, es solo cuestión de un gran encabezado o una versión “menor” de la versión del botón correspondiente. En un sitio más grande, podrías utilizar la técnica de las migas de pan, sub-encabezados y un mapa del sitio para los que están realmente perdidos.

Slide 5

    Diseña para construir
    Diseña para construir
    Es importante saber lo que se puede hacer y lo que no, por lo cual creo que todos los diseñadores web deberían incluso hacer sitios completos, al menos unas cuantas veces.A veces mover un objeto en el diseño puede hacer una gran diferencia en el diseño de tu pagina web. En particular cuando los elementos de un diseño se cruzan entre ellos le añade un poco de complejidad al proyecto.

Slide 6

    Tipografía
    El texto es un elemento común en el diseño, Por esa razon importante considerar cosas como:Opciones de letrasTamaño de letrasEspaciadoAnchura de las líneasColor parrafeando

Slide 7

    Usabilidad
    Con la tanta información e interacción que hay que efectuar en una pagina web es importante que el diseñador, lo prepare para todo. Eso significa que hagas tu web Site utilizable. Apegándose a los estándares Piensa sobre lo que los usuarios van a hacer Piensa en las tareas del usuario

Slide 8

    Alineación
    No quiere decir que todo tiene que estar derecho, sino que debes tratar de mantener las cosas bien colocadas en una página. La alineación hace tu diseño más ordenado y digerible, al igual que lo hace ver más pulido.

Slide 9

    Claridad o Nitidez
    Mantener nítido tu diseño es súper importante en el diseño Web. Y en cuanto a la claridad, se trata de los pixeles.Para lograr la nitidez en PhotoShop tienes que:– mantén las formas de los límites pegados a los pixeles. Esto podrá incluir limpiar los límites manualmente, las líneas y los cuadros de texto si las estás creando en PhotoShop.– asegúrate de que el texto está creado usando el comando anti-alistado. Seguido usa “Nitidez”.– asegurarse que el contraste es alto para que los bordes estén claramente definidos.– sobre-enfatiza los bordes solo un poco para exagerar el contraste.

Slide 10

    Consistencia
    Consistencia significa hacer que todo combine. Tamaño de encabezados, tipos de letra escogidas, colores, estilos de botones, espaciado, elementos de diseño, estilos de ilustraciones, fotos escogidas, etc. Todo deberá basarse en un tema en específico. Para hacer tu diseño coherente entre páginas y en la misma página.
Show full summary Hide full summary

Similar

Physics 2a + 2b
James Squibb
GCSE Geography Climate Change
EllieFlint
EBW: Onderwerp 1, Gr7 (KABV)
mvloch
Restless Earth Notes
Gladys Mba
Philosophy
Rebecca Harbury
med chem 2 exam 2
lola_smily
CHARACTERS IN OF MICE AND MEN
jessicasusanevans
Whole Number Glossary L1
Lee Holness
Animal Farm CONTEXT
Lydia Richards2113
2PR101 1.test - 7. část
Nikola Truong
English Language Techniques 2
Adam Arrell