9 principios para un buen diseño web

Description

Slide Set on 9 principios para un buen diseño web, created by Cervantes Gutierrez4 on 05/03/2016.
Cervantes Gutierrez4
Slide Set by Cervantes Gutierrez4, updated more than 1 year ago
Cervantes Gutierrez4
Created by Cervantes Gutierrez4 about 8 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    Preferencia (Guiando el ojo)
     Cuando navega por un buen diseño, el usuario debería ser guiado en la pantalla por el diseñador.Esto quiere decir que el usuario debe ver algo primeramente, ya se el logo o alguna cosa importante...Tienes muchas herramientas para poner en marcha esto, como las siguientes:

Slide 3

    – Posición – Donde algo en la página claramente influencia en qué orden el usuario lo ve.– Color – Usando colores sutiles es una manera sencilla de decirle a tu usuario hacia donde mirar.– Contraste – Ser diferente es lo que hace a las cosas resaltar, mientras que siendo similares las hace secundarias.– Tamaño – Lo grande toma preferencia sobre lo pequeño (a menos que todo sea grande, en cuyo caso lo pequeño quizá sobresaldrá gracias al contraste)– Elementos de diseño – Si hay una gran flecha apuntando algo, adivina ¿hacia dónde mirará el usuario?

Slide 4

    Espacio
    El espacio hace las cosas más claras. En el diseño Web hay tres aspectos sobre espacio que deberías considerar:– Espacio entre líneas– Relleno– Espacio en blanco (Se le llama asi al espacio libre de información, no por ser de color blanco

Slide 5

Slide 6

    Diseña para construir
    Debemos de pensar mucho la manera de como crearemos nuestro sitio web, y plantearnos ciertas preguntas.. ¿Qué pasa cuando una pantalla cambia de tamaño?¿Necesitas fondos repetitivos? ¿Cómo funcionarán? ¿El diseño es alineado a la izquierda o centrado?

Slide 7

Slide 8

    Usabilidad
    El diseño Web no solo se trata de fotos bonitas. Con la tanta información e interacción que hay que efectuar en un web Site, es importante que tú, el diseñador, lo proveas para todo. Eso significa que hagas tu web Site utilizable.– Apegándose a los estándares.– Piensa sobre lo que los usuarios van a hacer.– Piensa en las tareas del usuario.

Slide 9

    Mantener las cosas alineadas es tan importante en el diseño Web como lo es en un diseño de impresión. No quiere decir que todo tiene que estar derecho, sino que debes tratar de mantener las cosas bien colocadas en una página. La alineación hace tu diseño más ordenado y digerible, al igual que lo hace ver más pulido.
    Alineación

Slide 10

    Claridad (Nitidez)
    Mantener nítido tu diseño es súper importante en el diseño Web. Y en cuanto a la claridad, se trata de los pixeles.Debes de darle claridad a la información para que esta sea mas fácil de comprender y analizar.

Slide 11

     Consistencia
    Consistencia significa hacer que todo combine. Tamaño de encabezados, tipos de letra escogidas, colores, estilos de botones, espaciado, elementos de diseño, estilos de ilustraciones, fotos escogidas, etc. Todo deberá basarse en un tema en específico. Para hacer tu diseño coherente entre páginas y en la misma página.
Show full summary Hide full summary

Similar

Macbeth Quiz
PatrickNoonan
PHYSICS P1 1
x_clairey_x
CHEMISTRY C1 1
x_clairey_x
GCSE Revision: Christianity
Andrea Leyden
English Language Revision
saradevine97
A-level English Language Power & Gender Theories
Libby Shaw
An Inspector calls - Gerald Croft
Rattan Bhorjee
AQA Biology B2 Questions
Bella Statham
Sociology - Unit 1:Families and households
Jake Pickup
Physics P1
themomentisover
Macbeth Quotes To Learn
Sophie Brokenshire