Graficos

Description

Tipos de graficos
Regina Rubalcava
Slide Set by Regina Rubalcava, updated more than 1 year ago
Regina Rubalcava
Created by Regina Rubalcava about 8 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    Conceptos de los tipos de gráficos
    GRÁFICOS: se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes tipos de datos.

Slide 2

    GRAFICOS DE COLUMNA
    Se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico se utiliza para mostrar cambios de datos en una periodo de tiempo o para ilustrar comparaciones de elementos.

Slide 3

    GRÁFICOS DE LINEAS
    Se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común y, por tanto, son idóneos para mostrar tendencias en datos e intervalos iguales. En un gráfico de lineas, los datos de categoría se distribuyen uniformemente en el eje vertical.

Slide 4

    GRÁFICOS CIRCULARES
    Se pueden representar datos contenidos en una una columna o una fila de una hoja de cálculo. Muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a ala suma de los elementos. Los puntos de datos de un gráfico circular se muestran como porcentajes del total del gráfico circular.

Slide 5

Slide 6

    GRÁFICAS DE ÁREA
    Se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia.
    Caption: : Al mostrar la suma de los valores trazados, un gráfico de área también muestra la relación de las partes con un todo.

Slide 7

    GRÁFICOS DE TIPO XY (DISPERSIÓN)
    Se puede trazar datos organizados en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY.
Show full summary Hide full summary

Similar

Economía como ciencia y microeconomía
Angeles Mena
GRAFICOS
Carlos Aguillar
Gráficos de Excel
Zara Serafín Reyes
Medidas estadisticas univariantes
diana vega
Ejemplos gráficos de Reglas de Westgard
Jose Francisco Sulu Chi
Gráficos en Excel
Kevin Chocoteco
MOVIMIENTO CIRCULAR
Rocio Casas
Miastenia Gravis
Emanuel Ramos Ce
Movimiento en dos o tres dimensiones
lizethibanez25
Economía como ciencia y microeconomía
marian economia
GUIONES GRÁFICOS
Omar Hernandez