MASCOTAS

Description

AMIGOS DEL HOMBRE
Emma Ramos
Slide Set by Emma Ramos, updated more than 1 year ago
Emma Ramos
Created by Emma Ramos about 8 years ago
15
0

Resource summary

Slide 1

    Un animal de compañía o mascota es un animal domesticado que se conserva con el propósito de brindar compañía o para que disfrute del cuidador. A diferencia de los animales de laboratorio, animales para la crianza o ganado, animales para el transporte o animales para el deporte, los animales de compañía no son conservados para traer beneficios económicos o alimenticios, aunque sí un beneficio personal.
    MASCOTAS 
    Caption: : mascota es un animal domesticado que se conserva con el propósito de brindar compañía o para disfrute del cuidador.

Slide 2

    Beneficios de tener mascotas
    Ayudan a mejorar la salud mental Previenen  problemas y enfermedades cardíacas  Disminuyen el riesgo de de sufrir alergias y asma Ayudan a bajar de peso ayudan a establecer relaciones con otros humanos

Slide 3

    Caption: : AMOR MAS SINCERO
    La importancia de tener un animalito en casa es que ellos ayudan a nuestros hijos a desarrollar sentimientos afectivos y crear hábitos de responsabilidad ya que ellos no juzgan ni critican como lo hacemos los seres humanos. Los niños que se crían junto a anmales domesticados muestran muchos beneficios en lo físico, emocional y cognitivo social. i
    LAS MASCOTAS Y LOS HIJOS 

Slide 5

    Los animales son seres maravillosos que también hacen parte de la creación y nos acompañan en nuestro viaje en este mundo. “Tengo un amigo muy especial que cada vez que me voy me despide y al regresar a casa bate su cola con felicidad, es mi adorado perro.”
Show full summary Hide full summary

Similar

¿Qué tanto sabes?
Estefani Gonzalez
Venta Accesorios Mascotas
Ma Rs
FOOT PET
Mono Mona
animales domesticos
luisafer
Tenencia Responsable
Mei Lan León Qui
mascotas
kate_chiquita
el cuidade de los animales
laura alvarez
FASHION ANIMALS
Gisela Ruiz gutierrez
MASCOTAS
Emma Ramos