Año Nuevo Mexicano

Description

Año Nuevo Mexicano
alexden1040
Slide Set by alexden1040, updated more than 1 year ago
alexden1040
Created by alexden1040 about 8 years ago
58
0

Resource summary

Slide 2

    Tradiciones de Año Nuevo Mexicano
    Las tradicionales 12 Uvas (sin semilla): Dicen que debes comer una uva durante los 12 primeros segundos del año nuevo, pidiendo un deseo diferente cada vez que tragues una, hará que el universo conspire a tu favor y te ayude a cumplir tus propósitos.  Sin embargo yo no conozco a alguien que se haya atrevido a tragar 12 uvas en menos de 12 segundos. Yo creo que deberías tomarte tu tiempo, no vaya a ser que inicies el año atragantado. Por cierto, si te toca una uva agria, significa que tendrás un mal mes.

Slide 3

    AÑO NUEVO EN CHINA
    Preparativos para el Año Nuevo Chino comienzan un par de semanas antes del gran día. Es un período lleno de entusiasmo y anticipación a medida que las celebraciones se acercan. Según las tradiciones y costumbres chinas, este es el momento de limpiar la casa, preparar la comida para la fiesta y hacer bandas y decoraciones especiales para el Nuevo Año.También es importante en esta época del año, recordar y orar a los antepasados para estar del "lado bueno", y mejorar las posibilidades de una buena fortuna en el Nuevo Año.

Slide 4

    Tradiciones en Año Nuevo de China
    Banderas y emblemas rojos con los mensajes de buena fortuna para el Año Nuevo se usan para decorar la entrada principal de tu casa o tu habitación.El rojo es para los chinos el color de la buena suerte y simboliza la vitalidad de la vida y la felicidad.Tú puedes hacer tus propias decoraciones chinas de Año Nuevo con papel de color rojo brillante y con marcadores, o pintura si lo prefieres.Aqui te daremos unas instrucciones para hacer tus decoraciones de Año Nuevo Chino incluyendo los símbolos de la buena suerte, paso por paso. 
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska