MANUAL DE PLANIFICACIÓN PARA ENTREVISTA DE TRABAJO IDEAL “PET”

Description

Métodos y Estrategias para presentarse ante una Entrevista de Trabajo Ideal
lyzethe.polania
Slide Set by lyzethe.polania, updated more than 1 year ago
lyzethe.polania
Created by lyzethe.polania about 8 years ago
18
0

Resource summary

Slide 1

Slide 3

    MANUAL " P E T "
    Presentado por:   Daniel López González  Jessica leal Lyzethe Polania Collazos Paola Andrea solarte Rosalba Micolta  CURSO – PROTOCOLO  Grupo Colaborativo: 80007_103
    Caption: : UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA - UNAD SANTIAGO DE CALI, MARZO DE 2016

Slide 4

    Este colaborativo tiene como propósito profundizar las temáticas de los capítulos 1 y 2, Elementos de la imagen y Elementos que componen la imagen pública,  para con ello identificar los factores determinantes en el momento de presentar una entrevista de trabajo ideal. Por medio de la elaboración de un manual de Planificación "PET",  se plasman los requisitos necesarios a tener en cuenta, a la hora de presentar una entrevista de trabajo Ideal.
    INTRODUCCIÓN
    Caption: : Una entrevista de trabajo es quizá el punto más decisivo en la contratación de personal para una empresa, pues a pesar de ser un momento breve en 15-30 minutos, el candidato debe mostrar sus habilidades para la oferta de trabajo, por medio de su comportamiento y apariencia en general.

Slide 5

    ¿Cual debe ser la presentación Personal?
    Los accesorios definen el estilo de cada persona. Se recomienda ser discreto y no exceder en su  tamaño y cantidad: anillos, pulseras y aretes, entre otros. El maquillaje debe ser sobrio y natural. Evite ir con demasiados colores porque puede causar la impresión de ser una mujer poco discreta. En cuanto a su limpieza bucal debe tener dientes limpios y buen aliento. De igual manera, use un perfume agradable  sin exceder su aplicación. A la hora de vestir  se recomienda el uso de pantalón o falda (no debe ser muy corta, ni muy larga), pueden utilizar blusas o sacos de diferentes tipos, siempre y cuando el escote no sea muy pronunciado, ya que puede desviar la mirada del entrevistador. Los zapatos son fundamentales en el atuendo y la personalidad. Para una entrevista de trabajo se aconseja usarlos en tonos oscuros o que combinen con el resto del vestuario, 
    Caption: : MUJERES

Slide 6

    ¿Cual debe ser la presentación Personal?
    Caption: : HOMBRES
    Para los hombres una afeitada siempre es bienvenida. Si usa bigote o barba tenga cuidado, ya que en algunos trabajos está bien llevarla, pero en otros definitivamente está prohibido. La higiene es importante a toda hora. En una entrevista de trabajo debe verse limpio, cortarse las uñas, tener el pelo bien presentado, lavarse los dientes o por lo menos tener aliento fresco, oler agradable sin exceder la colonia o el perfume. En el vestuario, deben usar un saco y corbata, con colores neutros que transmitan seriedad y compromiso. Para trabajos creativos se puede ser un poco informal, sin embargo, evite usar jeans desgastados y tenis. Los zapatos en tonos oscuros o que combinen con el resto del vestuario y de un material mate.

Slide 7

Show full summary Hide full summary

Similar

ENTREVISTA LABORAL
lyzethe.polania
Geometry Formulas
Selam H
General Knowledge Quiz
PatrickNoonan
Ratios Quiz
rory.examtime
CHEMISTRY C1 7
x_clairey_x
GCSE Biology Quiz
joannaherbert
French -> small but important words for GCSE
georgie_hill
Prueba de Aptitud Académica - Lenguaje
Teresa Nadal
An Inspector Calls
Georgia 27
Power and Conflict Poetry
Charlotte Woodward
General Pathoanatomy Final MCQs (401-519)- 3rd Year- PMU
Med Student