Potencialidades de algunos navegadores

Description

Se hace una comparación acerca de los navegadores mas usados en la actualidad
Jess Carrillo
Slide Set by Jess Carrillo, updated more than 1 year ago
Jess Carrillo
Created by Jess Carrillo almost 8 years ago
27
0

Resource summary

Slide 1

    Potencialidades de algunos navegadores
    Manejo de Sistemas de la Información2°CIntegrantes:Javier André Balderas Martín del CampoAranxa Ivette Barba AcevedoHector Manuel Bermudez EsparzaValeria Josseline Carlos NievesJesse Dinorah Carrillo Torres

Slide 2

    Mozilla Firefox
    Seguridad: Estudios realizados indican que este buscador es el segundo más seguro.Interfaz: Firefox está basado en la interfaz Starta diseñada por el contribuidor Stephen Horlander.Descarga: Firefox es un navegador gratuito, eso significa que puedes descargarlo y actualizarlo de forma gratis y segura.Velocidad: Firefox es un navegador web muy veloz, y que te da amplios resultados de tu búsqueda.Compatibilidad: La compatibilidad de este navegador web es muy buena ya que puede adaptar a cualquier dispositivo, y sin ningun problema. Funciones principales: Bloqueador de ventanas emergentes, marcadores, palabras clave, extensiones.Compatibilidad en equipos móviles: Es posible, gracias a la actualización 3.2 de Mozilla Firefox 

Slide 3

    Estadisticas de rendimiento: Tiempo de arranque: 0.65 ms. Uso de memoria (5 pestañas): 139 mb Página vacía: 92 mbNavegación Incógnita: Comienza por pulsar en la flecha desplegable hacia abajo del menú principal situado en el margen superior izquierdo del navegador. Selecciona la entrada Iniciar navegación privada. Luego haz click sobre la opción "Comenzar la navegación privada". De esta manera, se abrirá una nueva pestaña en el navegador que te confirma que estás en modo incógnito.Soporte de Applets: Admite Java por completo instalando el "plug-in" de Java para Firefox. Para que los applets de Java funcionen bien, también deberás instalar Java 6 Update de Sun Microsystems. Ventajas: Posibilidad de restaurar la sesión. Gran velocidad. Información del sitio web, instantánea. Marcar paginas con un simple click..

Slide 4

    Internet Explorer
    Seguridad:Administrador de complementos, que le permite deshabilitar o habilitar los complementos del explorador web y eliminar los controles ActiveX no deseado.Interfaz:Internet Explorer también es una interfaz de usuario de FTP, con operaciones similares a las del Explorador de WindowsDescarga: Es gratuito, al igual que sus actualizaciones que dependen de tu sistema de windows.Rendimiento:Internet Explorer, utilizando el motor de diseño Trident, casi en su totalidad soporta HTML 4.01, CSS 1.0 y XML 1, con pequeñas lagunas de contenido. Soporta parcialmente CSS nivel 2 y DOM Nivel 2. El soporte para CSS 2.1 está en Internet Explorer 8.Compatibilidad:  Microsoft incluyó un modo dentro de IE8 que, al activarlo, presenta la página de Internet tal y como se vería si estuvieses viéndola con IE7, la versión anterior a IE8.

Slide 5

    Velocidad de búsqueda: Imagen.Funciones principales: Aceleración de hardware, mayor velocidad, Instalación rápida.Compatibilidad en equipos móviles: Deberá ser a partir de la versión 9.0 o posterior. Particularmente en la 9 de Internet Explorer incorpora considerables avances en la interpretación de estándares web respecto a sus precursores. Navegación Incógnita: el modo de navegación privada se llama "Exploración de InPrivate".Toda la navegación que realices a través de este modo no se registrará en tu computadora. Puedes usar la navegación InPrivate tanto en la versión de escritorio como en la versión Metro de Internet Explorer.                                Soporte de Applets: Microsoft Internet Explorer funcionan en computadoras que usan el sistema operativo de Windows.Ventajas:Hace la comunicación mucho más sencilla.                 Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo                                                                  La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales.

Slide 6

    Opera
    Seguridad: Presenta una opción de seguridad que permite establecer una contraseña maestra para gestionar los datos sensibles que se almacenan en el navegador por parte de los usuarios. Interfaz: Permite seleccionar cuáles páginas debe mostrar Opera cuando se carga el navegadorDescarga: Permite pausar cualquier descarga y continuarla cuando así se requiera (especialmente útil con archivos grandes), o realizar múltiples descargas simultáneamenteVelocidad:Sincroniza en la nube los marcadores, historial, acceso rápido, motores de búsqueda, contraseñas, etc. Requiere una cuenta OperaRendimiento:Opera es un excelente navegador con un soporte inmejorable para los últimos estándares web, rápido, capaz y con una gran cantidad de funciones añadidas. Compatibilidad:Los sistemas operativos compatibles con Opera de escritorio son Microsoft Windows, Mac OS X y GNU/Linux. 

Slide 7

    Compatibilidad en equipos móviles:  funciona en casi todos los teléfonos. Ahorra hasta un 90% de tus datos gratis. Funciones Principales:-Sincronización de favoritos  -Acceso Rápido (Speed Dial)                                                     -Extensiones Navegación Incógnita: Para navegar sin dejar rastro en los sitios web que se visitan, se pueden usar pestañas o ventanas privadas.Soporte de Applets: Es distinto a algunos navegadores, ya que éste accede directamente a la máquina virtual de Java y no a través de un plug-in. Opera está disponible en todos los sistemas operativos importantes. Ventajas:-Mejor sistema de recuperación de pestañas.  -capacidad de tomar notas en el propio navegador. Opción de bloqueo de publicidad incluido. Mail y Chat incluido en el navegador. 

Slide 8

    Google Chrome
    Seguridad:Utiliza tecnologías como Navegación segura, zona de pruebas y actualizaciones automáticas para ayudar a protegerte contra la suplantación de identidad y ataques de software.Interfaz:Permite crear accesos directos en el escritorio que permitan lanzar aplicaciones web directamente en el navegador.Descarga:El navegador es Gratis, su tamaño es de  44.70 MB la ultima versión que se tiene es 50.0.2661.94.Velocidad:Está diseñado para ser veloz y pertinente en todas las formas posibles: fácil para iniciarse, rápido para cargar, rápido para buscar.Rendimiento:El tiempo que tarda en cargar una pagina es de 70 ms -Soporta más cosas  de HTML5Compatibilidad:Es compatible con todos los dispositivos, no se tiene problema para instalarlo.

Slide 9

    Compatibilidad en dispositivos móviles:Para  los dispositivos Android e iOS es compatibleFunciones Principales: Chrome Web Store, Traducción en el navegador, temas, abrir nueva pestaña.Navegación Incógnita: Abre una ventana de incógnito en tu ordenador y en tus dispositivos móviles esto evita que Chrome guarde tu historial de navegación. Puedes pasar de una ventana de incógnito a cualquier ventana Soporte de Applets: La versión 45 de Chrome, el explorador de Google, (lanzamiento programado para septiembre de 2015) ha dejado de soportar NPAPI, lo cual afecta a los plugins para Silverlight, Java, Facebook Video y otros similares basados en dicha arquitectura.Ventajas:1.-La barra de direcciones de Google Chrome actúa como un buscador, de modo que aunque se coloque la dirección de una forma errónea es muy probable que lleve igualmente al sitio correcto. 2.- La facilidad con la que se puede interactuar con otras herramientas de Google sin dudas le ha permitido al Google Chrome hacerse con muchos usuarios nuevos.

Slide 10

    Safari
    Seguridad:Gracias a las funcionalidades de privacidad integradas, lo que exploras es realmente privado.Interfaz:Se trata de un navegador con una interfaz bastante limpia, clara y ordenada. Descarga:Puedes mantener Safari actualizado si mantienes OS X actualizado.Velocidad: Safari es más rápido y eficiente que otros navegadores, así que los contenidos se cargan a gran velocidad y la batería del portátil dura más.Rendimiento:La característica más llamativa de Safari, un navegador web que no destaca especialmente a nivel de rendimiento,Compatibilidad:Ofrece compatibilidad nativa con Netflix. 

Slide 11

    Compatibilidad con equipos moviles: En el caso de Safari Móvil, el navegador que utiliza el iPhone, la versión seleccionada es la incluida en iOS 5 Funciones Principales:Lista de lectura. Quitar distracciones, Auto relleno, Privacidad y seguridadNavegación Incógnita:Utilizar “Navegación privada”: Seleccione Archivo > “Nueva ventana privada”, o bien cambie a una ventana de Safari que ya esté usando “Navegación privada”. Soporte de Applets: Apple Safari es un navegador de Internet nuevo, originariamente desarrollado para el sistema operativo Mac y luego para Windows. También admite Java. Ventajas:Según algunos estudios, Safari es el navegador más rápido para la carga de CSS (lo que permite una rápida visualización de un sitio web). Safari está disponible tanto para Mac como para windows. El navegador es muy accesible y tiene una interfaz Simple.
Show full summary Hide full summary

Similar

NAVEGADORES FERNANDA
cortes_reyes_fer
Comparación de Platón con Aristóteles. 2º de Bachillerato. Filosofía
smael Montesinos
Comparación entre Platón y Aristóteles
maya velasquez
Navegadores de Internet
M Siller
REPRODUCCIóN CELULAR MITOSIS Y MEIOSIS
michaelariza
Tipos y clasificaciones de los Sistemas Operativos
octavioasr
Turismo de eventos
hugosteelix
EL MERCADO Y SUS COMPONENTES.
Leidy Caviedes
Proceso de Compras
Andre Roldàn !!
TEST: EL REINO ANIMAL ( ANIMALES INVERTEBRADOS)
alex lopez