EQUIPO DE EMERGENCIA

Description

GUÍA PARA LA REVISIÓN PRE-VUELO DEL EQUIPO DE EMERGENCIA, USO Y PRECAUCIONES
rosariomrivera
Slide Set by rosariomrivera, updated more than 1 year ago
rosariomrivera
Created by rosariomrivera almost 8 years ago
115
0

Resource summary

Slide 1

    EQUIPO DE EMERGENCIA 
    ¿Cuáles son las constantes a revisar en el equipo de emergencia? ¿Cuál es el equipo de emergencia que se encuentra en la cabina de vuelo? ¿Cuál es el equipo que se encuentra en la cabina de pasajeros? 

Slide 2

    Mascara contra humo PBE
    ¿Cuál es el tipo de PBE que se tiene en el equipo Fokker 50? ¿Que se revisa en la inspección pre-vuelo a la PBE?¿Cuántas PBE hay en cabina de pasajeros? ¿Cuál es la duración del generador de oxígeno de la PBE?¿Cómo se usa la PBE? 

Slide 3

    Botella de oxígeno 
    ¿Qué se revisa en la inspección pre-vuelo a la botella de oxígeno?¿Cuál es la capacidad en litros y en pies de la botella de oxígeno? ¿Cuando la botella está conectada en Hi, cuanto tiempo se puede usar? ¿Cuando la botella está conectada en LO, cuanto tiempo se puede usar? ¿Cuáles son los componentes de la botella? 

Slide 4

    Extintores portátiles 
    ¿Qué se revisa en la inspección pre-vuelo a extinores portátiles? ¿Cuantos extintores se encuentran en el equipo F50? ¿Dónde se localizan los extintores? ¿Qué tipo de fuego se se combate con los extintores? ¿Cuáles son los componentes del extintor? 

Slide 5

    Extintor en Sanitario 
    ¿Qué se revisa en la inspección pre-vuelo con el extintor en sanitario? ¿En donde se encuentra dirigido el extinror? ¿A qué temperatura se activa? 

Slide 6

    Botiquin de primeros auxilios
    ¿Qué se revisa en la inspección pre-vuelo con el botiquín de primeros auxilios? ¿En dónde se encuentra localizado el botiquín? ¿En cuantas dotaciones se divide el botiquín? 

Slide 7

    Hacha
    ¿En dónde se encuentra localizada el hacha? 

Slide 8

    Lámparas portátiles 
    ¿Qué se verifica en la inspección  pre-vuelo de las lámpras portátiles? ¿Cuántas lámparas portátiles hay en la cabina de vuelo?¿Cuántas lámparas portátiles hay en la cabina de pasajeros? ¿Qué se verifica en las lámpras portátiles para su correcto funcionamiento? ¿Cuál es la duración que tienen en uso continuo? ¿Dónde se localizan las lámparas portátiles?

Slide 9

    ELT
    ¿Qué significa ELT?¿Dónde se encuenta el ELT?¿Desde donde se activa el ELT?¿Cuáles son las frecuencias de ELT?

Slide 10

    Placas contra agua 
    ¿Qué se revisa en la inpección pre-vuelo con respecto a las placas contra agua?¿Dónde se localizan las placas contra agua? ¿Dónde se colocan las placas contra agua? ¿En qué casos se usan las placas contra agua? 

Slide 11

    Chalecos salvavidas 
    ¿Que se revisa en la inspección pre-vuelo a los chalecos salvavidas? ¿Cómo se usa el chaleco salvavidas en Adulto?¿Cómo se usa el chaleco salvavidas en Niño?¿Cómo se usa el cheleco salvavidas en Infante? 

Slide 12

    Luces de emergencia 
    ¿Dónde se activan las luces de emergencia? ¿Que se revisa en la inspección pre-vuelo con respecto a las luces de emergencia? ¿Dónde se localizan las luces de emergencia? 

Slide 13

    NPU 
    ¿Qué significa NPU?¿Qué se revisa en la inspección pre-vuelo al NPU?¿Dónde se localiza el NPU?¿Qué contiene el NPU?¿Para qué se utiliza el NPU?

Slide 14

    DEMO
    ¿Qué significa DEMO?¿Qué se revisa en la inspección pre-vuelo al DEMO?¿Dónde se localiza el DEMO?¿Qué contiene el DEMO?¿Para qué se utiliza el DEMO?

Slide 15

    DMP
    ¿Qué significa DMP?¿Qué se revisa en la inspección pre-vuelo al DMP?¿Dónde se localiza el DMP?¿Qué contiene el DMP?¿Para qué se utiliza el DMP?
Show full summary Hide full summary

Similar

GCSE Biology Quiz
joannaherbert
Chemistry Edexcel C2 topic 1+topic 2 notes
isabellaoliver
GCSE AQA Chemistry - Unit 1
James Jolliffe
AQA AS Biology Unit 2 DNA and Meiosis
elliedee
Business Studies Unit 1
emily.mckechnie
GCSE AQA Physics Unit 2 Flashcards
Gabi Germain
Plant Anatomy Quiz
Kit Sinclair
The structure of the heart
rachel_w
The Circulatory System
Johnny Hammer
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 1
Mike M
Welcome to GoConqr!
Sarah Egan