Los Mejores Lugares Del Mundo

Description

Creada Con El Fin De Mostrar Los Mejores Lugare Del Mundo
Andrea Peña
Slide Set by Andrea Peña, updated more than 1 year ago
Andrea Peña
Created by Andrea Peña almost 8 years ago
15
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    El Salar de Uyuni.
    El mayor desierto de sal del planeta -con unos 10.600 kilómetros cuadrados- se encuentra a más de 3600 metros sobre el nivel del mar. Esto hace que esta sábana blanca sin fin que es el Salar de Uyuni se llegue a confundir con el cielo en el lejano horizonte.Rodeado por una corona de montañas, la fina capa de agua que cubre parte de su superficie produce bellos reflejos de nubes, picos, y algún que otro espejismo, como en cualquier desierto que se precie. El mejor momento para visitar el Salar de Uyuni es noviembre, mes de cría de las tres especies de elegantes flamencos que habitan cerca de las múltiples lagunas del lugar. Tampoco dejes de visitar la isla del Pescado, con sus cactus de hasta 10 metros de altura y atardeceres de colores imposibles.Pincha en la imagen y aventúrate a los 10 mejores destinos para mochileros
    Caption: : Este Es Un Documental Realizado En El Salar De Uyuni Hace Más De Dos Años Se Puede Identificar Todo Lo Hermoso Que Tiene Para Nosotros,

Slide 3

    Oasis de Huacachina
    Cerca de la costa sur de Perú, y a tan sólo 5 kilómetros de la ciudad de Ica, se encuentra una laguna de color esmeralda que ha aflorado del subsuelo del desierto costero del Pacífico. Es el Oasis de Huacachina. Alrededor de él han crecido palmeras y eucaliptos al mismo ritmo que alojamientos para acoger a los muchos viajeros que pasan por aquí. Una de las mayores atracciones del oasis de Huacachina, el sandboarding, no surge del agua sino del desierto. Tráete tu tabla al hombro y prepárate para descender las dunas a toda velocidad.
    Caption: : El Oasis De Huacachina Es Uno De Los Lugares Más Hermosos Del Mundo .

Slide 4

    Cuevas de Waitomo
    Las Cuevas de Waitomo son uno de los innumerables atractivos naturales de la Isla Norte del que, según el famoso director de cine Peter Jackson, es el país más bello de la Tierra. Este sistema de cuevas interconectadas tiene la extraña particularidad de estar habitado por una especie de insectos de la familia de las luciérnagas llamados  que sólo habitan en Nueva Zelanda y Australia.Intérnate en una de las cuevas con el agua por las rodillas, apaga la luz de tu casco y mira al techo. El espectáculo de ver cientos de pequeñas luces azules y verdes sobre ti, como si se tratara de una noche estrellada al aire libre, no tiene precio.
    Caption: : Esta Ubicado En El Segundo Mejor Lugar Del Mundo Para Visitar.

Slide 5

    Cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil
    En el caso de este escenario cinematográfico de la sublime película La Misión, como suele pasar, la realidad supera a la ficción. El portento de la naturaleza que son las Cataratas de Iguazú está en la lista de las 7 Maravillas Naturales del Mundo por derecho propio. Quédate hipnotizado por la potente caída del agua en la Garganta del Diablo. Descubre hasta más de 250 saltos de agua caminando por pasarelas sobre el río Iguazú, surcando las aguas a bordo de lanchas o canoas, o adentrándose en la jungla como los antiguos guaraníes.
    Caption: : Esta Ubicado En Las 7 Maravillas Del Mundo Ya Que Se Puede Ver Como Cae El Agua Desde La Garganta Del Diablo Además De Eso Se Puede Ver Como Es De Grande Toda Su Naturaleza.

Slide 6

    Caño Cristales, Colombia
    Una acuarela hecha río que nace en la parte sur de la Sierra de la Macarena colombiana, incrustado en un ecosistema selvático, y apenas alcanza los cien kilómetros de recorrido. El agua cristalina de Caño Cristales discurre por un curso plagado de pequeños saltos. Pero no son estos rápidos los que te cautivarán. El fondo de este río de escasa profundidad, es un mosaico colorido donde predomina el rojo pero también encontraremos tonos azulados, amarillos, verdes y negros. La culpable de este espectáculo visual es un alga sedimentaria llamada Macarenia Flamígera.
    Caption: : Es Llamado Como El Río Más Hermoso Del Mundo Y Lo Tenemos En Nuestro Lindo País Colombia.

Slide 7

    Capadocia, Turquía
    En Anatolia Central se encuentra la región histórica de Cappadocia. En ella se encuentranvalles, desfiladeros y montañas hechas de una roca de frágil consistencia. El viento y la lluvia se han encargado de erosionarlas durante milenios y el resultado es un paisaje espectacular que parece fruto de la imaginación de un escultor abstracto. Para darle mayor atractivo, entre rocas, tierra y hierba se hayan camufladas ciudades enteras. El espectáculo se completa con los coloridos globos aerostáticos que pueblan los cielos cada día. Una bonita forma de observar este espectáculo es, sin duda, desde las alturas.
    Caption: : Mejor Llamado Co,mo El Lugar De Los Globos Un Lugar Inamginable.
Show full summary Hide full summary

Similar

Lluvia Acida
Stephany Medina
CULTURA, PEDAGOGÍA Y ESCUELA
maria stella sanchez sanchez
Geografía Humana
alexander revolorio
EL MUNDO
Laura Palma1156
LOS NIÑOS
liliana martínez
ESTRUCTURAINTRENA DEL MUNDO
Jank Alonso Steel Venegas
Los Planetas
YULEIDY CABRERA
1_CULTURA, PEDAGOGÍA Y ESCUELA
maria stella sanchez sanchez
La Historia de las Cosas ITS
Edmundo Hernande