Presentacion Del tema Escaners

Description

oficial
Humberto Martinez Lara
Slide Set by Humberto Martinez Lara, updated more than 1 year ago
Humberto Martinez Lara
Created by Humberto Martinez Lara over 7 years ago
31
0

Resource summary

Slide 2

    Funciones internas del escáner
    Las fusiones internas del escáner es la digitalizacion de la información analógica a datos comprensibles por nuestra Pc el proceso de esto en la mayoría de los escáners es  mediante la captacion de  una imagen son similar: se ilumina esta con un foco de luz, y la luz reflejada se conduce mediante espejos hacia un dispositivo denominado CCD, que la transforma en señales eléctricas.Estas señales con vertidas a formato digital gracias a un convertidor analogico-digital que transmite el caudal de bits resultante al computador. El CCD, es el elemento fundamental del escáner, es un componente electrónico que reacciona ante la luz, transmitiendo más o menos electricidad según la intensidad y el color de esta.

Slide 3

    Partes internas del escáner
    Plataforma originales: En el escáner rotante, suele ser un cilindro que sólo soporta originales flexibles, sean opacos o transparentes. En el escáner plano, suele ser un cristal que soporta originales rígidos o flexibles, bien sean opacos o transparentes.  La fuente luminosa: Depende de si el escáner es plano o rotante. En el escáner plano la fuente de luz suele ser Halógena o Fluorescente, mientras que en el escáner rotante la luz es de Xenón o Tungsteno
    Los espejos: Son elementos de alta precisión, y que colocados en ángulos de 45º, transmiten las radiaciones (luz) desde el original hasta el objetivo.Los filtros: Son los elementos que descartan o filtran las luces del original en valores de color rojo, verde y azúl o  cian, magenta, amarillo y negro, dependiendo del tipo de tecnología utilizada. De la precisión de estos elementos que filtran la luz obtenida en la lectura, depende en gran medida la exactitud de los colores obtenidos en la reproducción respecto a los del original.

Slide 4

    Partes externas del escáne
    •Panel de botones: controla las funciones del escáner. •Cama de cristal: también llamada FlatBedes una placa asignada para colocar la hoja y ser reflejada por una lámpara interna. •Cubierta: protege los circuitos internos y da estética al escáner.  •Puerto: permite la conexión con la computadora, para enviar las señales de la imagen digitalizada.  •Cable de alimentación: suministra de electricidad al escáner. : reduce la cantidad de luz que se filtra del exterior y permite que la hoja no se doble durante el escaneo.
    Caption: : scanner externa

Slide 5

    •Original opaco: Es el encargado de captar la imagen que refleja el original. Los sensores convierten los diferentes niveles de luminosidad en voltajes analógicos.•Plataforma originales: En el escáner rotante, suele ser un cilindro que sólo soporta originales flexibles, sean opacos o transparentes. En el escáner plano, suele ser un cristal que soporta originales rígidos o flexibles, bien sean opacos o transparentes. •La fuente luminosa: Depende de si el escáner es plano o rotante. En el escáner plano la fuente de luz suele ser Halógena o Fluorescente, mientras que en el escáner rotante la luz es de Xenón o Tungsteno.
    Partes externas de un escáner y su función.
    •Los espejos: Son elementos de alta precisión, y que colocados en ángulos de 45º, transmiten las radiaciones (luz) desde el original hasta el objetivo.•Los filtros: Son los elementos que descartan o filtran las luces del original en valores de color RVA (rojo, verde y azul) o CMAN (cian, magenta, amarillo y negro), dependiendo del tipo de tecnología utilizada. •El conversor de señales de A/D: Es el elemento que convierte la señal analógica en digital (A/D), mediante un proceso que se denomina muestreo de la imagen.

Slide 6

    Tipos de escáner
    Escáner en Informática:De mano: estos dispositivos son muy económicos y prácticos. Normalmente poseen su propia tarjetaDigitalizadores de video: estas son usadas con el fin de crear documentos que posean aplicaciones informáticas. De tambor: estos dispositivos son generalmente usados en el ámbito profesional ya que pueden alcanzar una gran resolución, hasta cuatro mil PPP. Plano: también conocidos como escáner de mesa, son los que más se usan. Normalmente son usados con el fin de captar textos e imágenes pero también pueden captar objetos de tres dimensiones.Cámaras: las cámaras digitales también suelen ser consideradas como un tipo de scáner ya que hace uso de la misma tecnología, los CCD.De transparencias: esta función también puede ser realizada por escáneres de tipo plano, sin embargo existen estos dispositivos especializados.

Slide 7

    Escaner Fcar F3s-w Automotriz   $22060 Escaner Automotriz Autel Ms509   $ 8990Escaner Automotriz Universal Bluetooth Elm327 Obd2 Can $ 185000 Escaner Automotriz Launch Vi 6 Plus Multimarcas Obd2 Ingles $ 1,19900   Scanner Automotriz Cj4- R v $ 17,15000 Escaner Fi-6130 Fujitsu $ 2,80000
Show full summary Hide full summary

Similar

CIENCIAS AUXILIARES DE QUÍMICA ORGÁNICA
Luis Carrillo
QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
Diferencias entre la Química y Física
maya velasquez
Sistema Internacional de Unidades (SI)
Raúl Fox
Apuntes sobre Modelos Atómicos - Rutherford y Bohr
Raúl Fox
Apuntes sobre Modelos Atómicos - Dalton y Thomson
Raúl Fox
Estructura atómica
Elvy5
CLASIFICACIÓN DE LA QUIMICA
NATALI GUSQUI
Nomenclatura química (Sistemas Stoke y Estequiométrico)
Marcela Fallas
Examen Metabolismo
Diego Santos
Modelos Atómicos
Raúl Fox