Como compartir recursos en red

Description

z
Pavel Gonzalez
Slide Set by Pavel Gonzalez, updated more than 1 year ago
Pavel Gonzalez
Created by Pavel Gonzalez over 7 years ago
15
0

Resource summary

Slide 1

    Paso 1. asegúrese de tener privilegios de administrador para cambiar la configuración y que todos los equipos tenga en mismo grupo de trabajo; Haga clicderecho en Equipo -> Propiedades. Si tienes diferente grupo de trabajo, entonces haga clic en cambar configuración y en la nueva ventana clic en cambiar. Es necesario reiniciar el PC.

Slide 2

Slide 3

    Paso 3. En Uso compartido avanzado, active Compartir esta carpeta. . Se añadirá automáticamente el nombre de carpeta. Sin embargo, si usted puede elegir un nombre personalizado y establece el numero de usuarios que pueder acceder a tu carpeta segun tus equipos.. Una vez hecho esto, haga clic en Permisos.

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    Paso 6. Haga clic en Buscar Ahora, y seleccione Todos, para no tener problemas con los permisos, Clic en aceptar, de nuevo aceptar y en permiso selecciona si quieres solo lectura, realizar cambios o control total. Finalmente aceptar para compartir la carpeta a través de los ordenadores.

Slide 7

    Debe tener en cuenta que es posible que tenga que reiniciar su PC, o deshabilitar y habilitar la conexión de red, para compartir carpeta en la red.Paso 7. Para acceder en el otro equipo simplemente copie la ruta o vaya a Mi Eqipo - Red y ahi encontrara en nombre del PC y los archivos Compartidos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Teoría X-Y (McGregor)
Evelyn Anagumbla
PRESTACIONES
Cindy Vanessa Sa
ADIESTRAMIENTO Y CAPACITACION
Cindy Vanessa Sa
Organigrama
laura sofia foronda
tema 3: Vectores
yohana sanchez
Las Teorías 'X' e 'Y' de Mc Gregor (1960)
Lronardo Tayupanta
GENERACIONES X Y Z
ENRIQUE GAMEROS GUZMAN
Resumen de tarea
Jenny Núñez
El proceso de convertirse en profesor
Luis Alfredo7073
Herramientas colaborativas
Daniela Luján