distintos libros de actualida

Description

libros de diveros autores y generos para todos
Cristina Aguilar
Slide Set by Cristina Aguilar, updated more than 1 year ago
Cristina Aguilar
Created by Cristina Aguilar over 7 years ago
5
0

Resource summary

Slide 1

    “Harry Potter y el legado maldito” es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.
    Harry Potter y el legado maldito

Slide 2

    ¿Hasta qué punto un niño puede tener miedo de sus propias pesadillas? ¿Cuánto tiempo sería capaz de aguantar sin dormir? ¿Quién cuida de los más pequeños mientras están con sus más terribles miedos?Rush Smith es un apasionado de las historias. Siempre conectado, ha conseguido que las suyas hayan llegado a cientos de miles de personas a través de su canal de Youtube.Cuando era pequeño, tenía miedo a los monstruos. En este libro escribe sobre ellos.
    El niño que se Olvido de Dormir.

Slide 3

    Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno, redefiniendo los géneros de la literatura Young Adult e inspirando un fenómeno del que los lectores ansían nuevo contenido. La novela fue número 1 de la lista de bestsellers de The New York Times y USA Today, catalogada como la Mejor Novela Young Adult de Todos los Tiempos por la revista Time, recibió un galardón NPR a la Mejor Novela Adolescente, y fue la recomendación del editor de The New York Times. La «Saga Crepúsculo», en la que se incluyen los títulos Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer, La segunda vida de Bree Tanner y la Guía ilustrada oficial, ha vendido cerca de 155 millones de copias en todo el mundo y más de 3 millones de ejemplares solo en España.
    CREPUSCULO

Slide 4

    El libro “Los juegos del hambre”, de Suzanne Collins es un libro que habla de una tierra que vive bajo un tirano llamado Capitolio después d eun período bélico que parecía no terminar nunca. Además es un territorio-cárcel, del que es muy difícil escapar entre la pobreza y la falta de libertad.En este panorama una joven de 16 años, Katniss, intenta conseguir su comida desesperadamente. Y buen ejemplo de ello es su participación en “Los juegos del hambre”, un espectáculo para humillar a la población que clama por comida.Este concurso consiste en una lucha a muerte entre los participantes, que deben subsisitir en un medio hostil hasta que quede un único superviviente. Katniss llega a participar en estos juegos debido a que sustituye a su hermana pequeña cuando ésta es elegida.Se trata de la segunda entrega de esta trilogía emocionante en la que el hambre es protagonista y la supervivencia el reto de la vida.
    Los Juegos del Hambre

Slide 5

    Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir. El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes…Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones…
    AFTER

Slide 6

    Saga juvenil escrita por Cassandra Clare, una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance, misterio y acción explosiva.En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota…
    Cazadores de sombras

Slide 7

    Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país.Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl.Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Comic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago.Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.
    Animales Fantasticos y donde Encontrarlos

Slide 8

    En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón… Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, el autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, solo aquello que queremos ver?
    CIUDADES DE PAPEL

Slide 9

    Una historia que necesitas experimentar.Una novela inolvidable.Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?
    YO ANTES DE TI

Slide 10

    Hush Hush es una novela juvenil publicada en el año 2009 por la autora estadounidense Becca Fitzpatrick. Está narrada en primera persona bajo la perspectiva de Nora Grey, quien se ve directamente involucrada en grandes misterios y peligros cuando conoce a su nuevo compañero de Biología llamado Patch Cipriano, quien se revela como un ángel caído que posee una conexión oscura con la misma Nora
    HUSH HUSH
Show full summary Hide full summary

Similar

LITERATURA...
JL Cadenas
7 libros que todo profesional debería leer
Laura -
Libros recomendados sobre la Primera Guerra Mundial
juanmadj
La didactica en la sociedad del conocimiento y los entornos virtuales de aprendizaje
wilmar smith gomez.
LINEA DEL TIEMPO DE LA EVOLUCION DEL MICROSCOPIO
jesusceusodontol
Bioelementos Mapa Mental
Joseline Loza Gil
Sistema Óseo
Valerie Argueta
CONCEPTOS BÁSICOS DE LA METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
Arlen Castillo
Línea del Tiempo: La Creación de la Tierra
Valdeavellano
Tipos de Mercado
hersheys_yumy
CEREBELO
Montserrat Alva