DRONES AUTONOMOS

Description

Slide Set on DRONES AUTONOMOS, created by Dorcas Azalia Pereira Salmeron on 11/12/2016.
Dorcas Azalia Pereira Salmeron
Slide Set by Dorcas Azalia Pereira Salmeron, updated more than 1 year ago
Dorcas Azalia Pereira Salmeron
Created by Dorcas Azalia Pereira Salmeron over 7 years ago
79
1

Resource summary

Slide 2

    ¿QUE SON LOS DRONES AUTÓNOMOS?
    Un drone es un vehículo aéreo no tripulado (VANT por sus siglas en español). En la actualidad tiene diferentes funciones que son fundamentales dentro de la sociedad, desde propuestas comerciales hasta el rescate de personas.

Slide 3

    USOS DE LOS DRONES
    1. En Eventos2. Como delivery3. En situaciones de emergencia4. Búsqueda de personas5. Control fiscal6. Vigilancia fronteriza7. Zonas rurales8. Control de incendios forestales9. Investigaciones arqueológicas10.  Fines geológicos11.  Como satélites

Slide 4

Slide 5

Slide 6

    DRONES AUTÓNOMOS - CAPACIDAD
    uN dron autónomo es capaz de reconocer el espacio en el que vuela evitando obstáculos.Investigadores de el Federal Institute of Technology de Zurich están trabajando para traer drones más independientes. Han mostrado un dron que tiene la capacidad de construir su propio mapa 3D de un lugar desconocido con una ayuda mínima (por ahora) de un piloto humano.Los drones voladores comerciales cada vez se utilizan más en tareas que requieren un acceso inmediato, pero se necesita de un piloto especializado y este debe conocer el lugar en el que desarrollar la tarea. Algo que puede empezar a cambiar gracias a este sistema que en un futuro podría montar cualquier dron.

Slide 7

    CARACTERISTICAS
    El primero de los drones que esta empresa comercializa en Colombia es el MiniDrone Rolling Spider, un dron de apenas 55 gramos de peso que posee varios sensores giroscópicos que le dan una gran autonomía y estabilidad de vuelo. Este MiniDrone incluye una cámara que graba video a 60 cuadros por segundo y un sensor de ultrasonido que le permite volar con precisión a alturas bajas del piso. 
    Caption: : El segundo dron de Parrot que se vende en Colombia es terrestre, un vehículo ágil, liviano y prácticamente capaz de moverse en cualquier tipo de terreno. Es el MiniDrone Jumping Sumo, un equipo que se conecta vía wifi con el celular para controlar sus piruetas y movimientos, lo que le da un mayor alcance de radio. Transmite video y fotos en vivo desde su cámara al celular y además es capaz de ejecutar saltos y maromas muy divertida

Slide 8

    DRONES EN EVOULUCION
    Como pasa con todos los avances de la tecnología: ¡el cine ya nos avisó que iba a suceder! La llegada de los drones a nuestras vidas es un hecho y debemos aceptarlo, ¡todos queremos tener uno!No suelen ser demasiado costosos y muchos ya traen una cámara de excelente calidad que no solo toma fotografías y filma, sino que también transfiere datos en tiempo real. Aunque cada día es más habitual verlos en todos lados, no sabemos mucho de ellos y todo lo que nos permiten hacer.

Slide 9

    ORIGEN
    Etimológicamente la palabra drone proviene de la palabra dran, que en inglés significa abeja o zángano. Se comenzó a utilizar para referirse a los dispositivos aéreos en los años 30 cuando surgieron los primeros aviones de control remoto.

Slide 10

    El equipo militar de Estados Unidos tiene bastante experiencia en el uso dedrones para servicio de vigilancia y monitoreo aéreo. Son varios los que se han estrellado, aunque el desarrollo de su tecnología ha avanzado, e intenta mejorar este problema. Generalmente las causas suelen ser el mal clima, pérdida de comunicación con el artefacto y errores humanos.En los drones de uso doméstico suele suceder más a menudo. Cuando son interceptados por señales externas, tienden a perder la conexión remota y desestabilizarse. Cuando se encuentran en distancias altas es imposible controlarlos y suelen caer y estrellarse. Por esta razón es que no se acostumbra utilizarlos dentro de espacios cerrados y sobre la cabeza de las personas.
    LOS DRONES TIENEN A ESTRELLARSE
Show full summary Hide full summary

Similar

Los drones y sus aplicaciones
Emily Olivera
Los drones y sus aplicaciones
César Huisa
Los drones y sus aplicaciones
Lizbet soller jechuna
Los drones y sus aplicaciones
ANDREA FARCEQUE
Blood Brothers (Characters)
nuhaheza
American West - Key Dates
Rachel I-J
History- Home Front WW1
jessmitchell
Yr 12 Biology Mid-Year Exam Notes Part 1
gbridgland
Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
Musicdudejoe
MAPA MENTAL
blanca beatriz m
CCNA Security 210-260 IINS - Exam 3
Mike M