Cómo la cultura empresarial de Garzón ha impactado el desarrollo de la región.

Description

Se justifica la investigación, con algunas bibliografias como base
Wilson Durley Sterling
Slide Set by Wilson Durley Sterling, updated more than 1 year ago
Wilson Durley Sterling
Created by Wilson Durley Sterling about 7 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    TEMA DE INVESTIGACION Planeaciòn en las micro empresas comerciales de la ciudad de Garzon

Slide 2

    JUSTIFICACIÓNEs indispensable en toda organizacion que se lleve a cabo todo el proceso administrativo, con todas sus partes , y que se realice de la mejor manera posible. El llevarlo a cabo de manera parcial, o mediocremente, incrementa grandemente la posibilidad de fracasar en el proposito de lograr las metas establecidas por los dueños de la empresa. Es por ello que se hace necesario que las personas que esten a cargo de tomar de decisiones estén plenamente preparadas para hacerlo de forma acertada.

Slide 3

    BIBLIOGRAFIA 1.  ESPÍRITU EMPRESARIAL como estrategia de competitividad y desarrollo económico   RESEÑA: En los últimos tiempos el tema del desarrollo económico basado en ventajas competitivas ha tomado suma importancia. Normalmente se propone que el gobierno sea el generador de políticas de bienestar. En este artículo se presenta un modelo que aborda el desarrollo económico y por ende el bienestar desde otro punto de vista: el espíritu empresarial que propicia una cultura empresarial.

Slide 4

    2.  La cultura empresarial en la gestión de las empresas familiares: Una aproximación teórica   RESEÑA El objetivo de este trabajo es realizar una revisión de la literatura previa y determinar la cultura dentro de la gestión de las empresas familiares.

Slide 5

    3.  La investigación sobre cultura organizacional en Colombia: una mirada desde la difusión en revistas científicas   RESEÑA: Cada vez existe más evidencia sobre el papel determinante de la cultura organizacional para lograr mejores niveles de desempeño y competitividad de las empresas.  Se observa una tendencia a culturas orientadas a lo interno y poco flexibles. También se encuentra en los estudios en que prevalece el nivel descriptivo, descuidando el nivel explicativo que es el que realmente podría orientar el quehacer de los empresarios

Slide 6

    4.  Perfil cultural de las empresas innovadora Reseña: a partir de un grupo de empresas previamente seleccionadas como innovadoras desde una perspectiva descriptiva, en este artículo se trata de elaborar un perfil cultural innovador y contrastarlo.

Slide 7

    1.  La importancia de la estrategia de comunicación en el éxito de la cultura empresarial: el caso de la Sede Principal de UNIMINUTO La cultura de una organización representa la sumatoria de normas y valores corporativos, que deben ser compartidos por los distintos grupos de interés de la organización a través de la constante interacción entre unos y otros, de acuerdo a su relacionamiento con la organización. La herramienta más pertinente para lograr este compartir de normas y valores es la comunicación, la cual pensada estratégicamente aporta a una verdadera cultura empresarial efectiva. Se muestra cómo en la Uniminuto se ha aplicado esta estrategia, con los resultados finales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Grupos Financieros y Grupos Monopolicos del Ecuador
Angella Melissa Endara Lugo
proyect
yecid.0722
trabajo de investigacion
tatabernal925
joan rozo
jhoan rozo
mapa mental Trabajo de investigación
marcelaaguilar20
La carga de la prueba en la responsabilidad civil medica.
hugo Andres gomez Ortega
BIOCOMBUSTIBLES
chilie16
JUGAR FUTBOL
JAIRO PATIÑO
Tipos de Investigación
gaboelmagico45
Quimiosintesis
Fanny Corona
Trabajo de Investigaciòn
marisol pereira courto