TRABAJO de grupo Eric Gabriela Piero Eduardo Mirella

Description

trabajo de resumen del texto de la IT
Eric Vizcarra
Slide Set by Eric Vizcarra, updated more than 1 year ago
Eric Vizcarra
Created by Eric Vizcarra about 7 years ago
9
0

Resource summary

Slide 1

    Habilitación de la estrategia empresarial con TI en el Banco Mundial

Slide 2

    •En la primavera de 2003, el CIO MAHAMED MUSHIN PREPARÓ SU REVISIÓN ANUAL de la estrategia y el desempeño de TI con el Comité de Gestión del Banco Mundial. El grupo de Directores Generales presidido por el Presidente del Banco Mundial, James D. Wolfensohn, había reservado el día para discutir cómo la TI podría permitir que el negocio del Banco se desarrollara.

Slide 3

    La Visión del CEO
    •Hizo un Pacto Estratégico con su junta directiva para implementar amplias reformas basadas en lo que él observó que eran dos tendencias poderosas. •Al mismo tiempo, una poderosa revolución tecnológica está facilitando el acceso al conocimiento, un factor crucial para el desarrollo.•El sector del desarrollo está experimentando un cambio drástico: aumentos de los flujos de capital privado y declinación del apoyo a la ayuda oficial, fuentes de asesoramiento y asistencia técnica muy diversificadas y reconocimiento de un paradigma de desarrollo más amplio, con mayor énfasis en la capacidad local y las dimensiones social, ambiental y de gobernanza.

Slide 4

    La Misión de TI
    •Se produjeron dos cambios fundamentales en la estrategia empresarial:  •1. Descentralización: acercar las operaciones del Banco a los clientes mediante la descentralización del personal y la toma de decisiones a las oficinas locales en más de 100 países clientes.•2. Creación de un Banco de conocimientos: Proporcionar soluciones de desarrollo más integrales e integradas (y por lo tanto más eficaces) mediante el aumento de la colaboración, la consulta y el intercambio de conocimientos tanto dentro de la organización como con los asociados y las partes interesadas en todos los aspectos del proceso de desarrollo. Las etapas de diseño para asegurar la aceptación y la capacidad para una implementación exitosa.

Slide 5

    Su objetivo era alcanzar objetivos competitivos:
    •1. permitir una organización global descentralizada próxima al cliente, y •2. proporcionar las herramientas de colaboración y los conocimientos sobre el desarrollo global que ayudarían al personal del Banco y sus partes interesadas a trabajar de manera más estrecha y eficaz que nunca para aumentar el impacto del trabajo del Banco

Slide 6

    EL NEGOCIO DEL DESARROLLO ECONÓMICO INTERNACIONAL
    •El Grupo del Banco Mundial incluye el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF), la Asociación Internacional de Fomento (AIF), la Corporación Financiera Internacional (CFI), el Organismo Multilateral de Garantía de Inversiones (MIGA) y el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones Icsid). En conjunto, el BIRF y la AIF se denominan "el Banco". •* Ser una excelente institución capaz de atraer, entusiasmar y nutrir a personal diverso y comprometido con habilidades excepcionales que saben escuchar y aprender.•Este no era un banco ordinario, como se desprende de su declaración de misión:• * Nuestro sueño es un mundo libre de pobreza•* Combatir la pobreza con pasión y profesionalismo para obtener resultados duraderos.•* Ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas ya su entorno proporcionando recursos, compartiendo conocimientos, fortaleciendo capacidades y forjando alianzas en los sectores público y privado.

Slide 7

    TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO DEL BANCO
    En marzo de 1997, la Junta Ejecutiva del Banco se pronunció a favor del Pacto de Estrategia "reducir los costos de las instituciones, aumentar la productividad y mejorar la calidad de los proyectos y programas que apoya". Parte de esta iniciativa incluyó un importante esfuerzo de renovación de los sistemas de información Para simplificar los procesos administrativos y operativos, incluida la compatibilidad con el Y2K. Los objetivos clave del Pacto Estratégico fueron:

Slide 8

    •DESCENTRALIZACIÓN                                   Un objetivo clave era acercar las operaciones y actividades del Banco a los clientes para mejorar la capacidad de respuesta y fortalecer la colaboración y la apropiación nacional de los programas de desarrollo•CREACIÓN DEL BANCO DE CONOCIMIENTO                   • Wolfensohn imaginó un "banco de conocimiento". Para ello, un objetivo específico del Pacto Estratégico fue el establecimiento de un sólido sistema de gestión del conocimiento. Esto requería "una sólida base de conocimientos para apoyar las actividades no crediticias (así como de préstamos)" del Banco "•UNA MATRIZ DE REGIONES Y REDES       Estas Redes fueron creadas para fomentar un mayor intercambio de conocimientos y colaboración entre las regiones. Varios grupos temáticos surgieron en torno a cuestiones de desarrollo como género, monitoreo de la pobreza y descentralización gubernamental. •Cada vez más proyectos del Banco han adoptado dimensiones multisectoriales, trabajando a través de antiguos "fogones" de especialización. Se consideró que un factor clave de la matriz.

Slide 9

    CATEGORIAS PRINCIPALES DE SERVICIOS DE TI
    Paquete de Servicios Básicos: Son costos fijos, la red subyacente estándar en servicios que proporcionan la plataforma que todos los usuarios necesitan para acceder al software de escritorio empresarial. Servicios de Información Corporativa: Proporcionan sistemas e infraestructura de aplicaciones para apoyar las funciones empresariales. Servicios de TI opcionales: Esto incluye el estándar de compra y la actividad de videoconferencia de las PC, acceso remoto, dispositivos, llamadas de notebook, telefonía inalámbrica y de larga distancia.

Slide 10

    IT MARCO DE REFERENCIA 1996 - 2002
    Conectividad global construida sobre estándaresProporcionaría a una base de clientes globales y un alto grado de confiabilidad y servicioEstandarizando e integrado la infraestructura TTIncluyendo computadoras de escritorio y portátiles y software; junto con el grupo de trabajo, almacenamiento y servidores de bases de datosBase sólida para la próxima generación de servicio

Slide 11

    UNA SOLUCIÓN DE RED
    La Red de Comunicaciones Globales es claramente la carretera esencial en la que todo lo demás pasa y su actualización es un proceso continuo con inversiones anuales para mejorar el rendimiento, la confiabilidad y la cobertura.La red es monitoreada en tiempo real en una moderna sala de control con personal de apoyo de 30 personas. Las oficinas en los países varían considerablemente en tamaño y diseño, pero un entorno medio de oficina tiene de 20 a 50 miembros del personal. Las oficinas suelen ser edificios independientes, aunque también podrían ser pisos en un edificio de oficinas compartido

Slide 12

    ARQUITECTURA DE RED
    La red de Bancos integra la capacidad de tres satélites que junto con unos pocos enlaces terrestres dedicados, cubren las oficinas de Al Bank en todo el mundo. La red hace uso de una serie de tecnologías para optimizar la Demanda de Asignación Múltiple Acceso (DAMA). La conversión completa de la red de voz, video, datos, funciono sobre una estrecha colaboración con la tecnología de vanguardia. El Banco fue uno de los primeros en el único protocolo en le mundo para optimizar su tráfico a través de la corriente de datos aumentando aún más la eficiencia del ancho de banda total de la red y la estandarización de la tecnología para mejorar la fiabilidad y el apoyo a la nueva funcionalidad.

Slide 13

    DESLOCALIZACION
    Una revisión por parte de consultores externos determinó que efectivamente había un fuerte caso de negocios para el trabajo de los locos en diferentes partes del mundo y aprovechando personal altamente calificado y proporcionando un mejor servicio al cliente mientras que era rentable. El Banco Mundial estableció una oficina de contabilidad en Chennai, India para todas las cuentas relacionadas con el procesamiento de back office. Las facturas son escaneadas en Washington y procesadas en la oficina de Chennai. Los expertos se agregaron a través de contratistas que trabajan en nuevos sistemas solicitados por los propietarios de procesos empresariales, presupuestarios, contables, humanos, etc.

Slide 14

    RESPONDER EN UNA CRISIS
    •Las restricciones en los viajes del personal se basaron en el tráfico de voz, datos y video sobre la red, crítico para las operaciones continuas•En lugar de cancelar todo y detener la negociación hasta que un equipo pudiera ser enviado, el Banco y los representantes de China acordaron negociar por videoconferencia.•El personal local de la TI de la oficina de China en el país organizó una conexión de trabajo a establecerse en las oficinas del Ministro de Hacienda y las reuniones se realizaron a menudo por la noche para una de las partes, dada la diferencia de 12 horas. 

Slide 15

    ESTABLECIENDO LA REVOLUCION DEL CONOCIMIENTO EN LOS PAISES EN DESARROLLO
    WBI tenía un fuerte programa de alcance, cada vez más confiar en objetivos de apalancamiento tecnológico. La visión general del WBI es que la revolución del conocimiento en los países en desarrollo sea un catalizador global para la creación, "estimule lo necesario para compartir la pobreza y aplique la reducción del conocimiento y el desarrollo económico de vanguardia" De las áreas: reducción de la pobreza, desarrollo ambientalmente y socialmente sostenible, desarrollo del sector financiero y privado, desarrollo humano e infraestructura.

Slide 16

    LECCIONES APRENDIDAS
    Las experiencias de Muhsin desde que se convirtieron fueron a través de múltiples programas de cambio utilizando la TI como una palanca clave de negocios y en cada caso la tecnología interactuó con los cambios en los procesos de negocios, sistemas y aplicaciones. La plataforma de información pasó de aplicaciones personalizadas a un esfuerzo de renovación de sistemas de S50 millones de dólares, basado en un software comercial estándar (por ejemplo, PeopleSoft, SAP). Esto sucedió a pesar de la creencia común de que las operaciones del Banco eran únicas y sólo podían administrarse con sistemas propietarios. Para hacer esta transformación exitosa, Muhsin se acercó a otros líderes  en la organización  para ayudar. Muhsin preguntó a Jean-Louis Sarbib, quien era vicepresidente de la región de África en ese momento (y actualmente vicepresidente senior y jefe de la Red de Desarrollo Humano) para presidir un "Comité de Dirección de Renovación de Sistemas".

Slide 17

    GESTIONAR EXPECTATIVAS PUEDE AHORRAR SU PROGRAMA
    •Principales iniciativas como la estrategia del Programa de Cinco Puntos implementada por el Banco resultaron inevitablemente en un gran desafío para la gestión del cambio.•Se pidió al personal y a los clientes que cambien su forma de hacer negocios ya menudo usen interfaces y sistemas.•Si hay claros beneficios para los nuevos servicios, hay un ajuste que no se puede evitar y no ser subestimado.•Hammer describió la emoción de Los participantes en estos sistemas cambiantes como pasar de shock y desconcertado en el momento en que el sistema va a vivir a un escepticismo más general y la aceptación final.•A menudo tomó mucho tiempo después de la puesta en marcha inicial para el personal para reconocer el verdadero poder y transformación de los sistemas empresariales.

Slide 18

    DESAFIOS DEL BANCO MUNDIAL
    La pobreza es una situación que la mayoría de gente quiere escapar y esto es un llamado al todo el mundo a cambiar para que mas población tenga que comer.•2,8 billones de la población vive con solo 2 dólares por día del cual el 1,2 billones vive menos de 1 dólar por día •33,000 de niños mueren cada minuto mas de una mujer muere durante el parto.•Actualmente en 97% se incrementara la poblacion en los paises subdesarrollados

Slide 19

    Entrega de información personalizada
    •SERVICIOS PRINCIPALES Seguridad sitios web Aplicaciones perfiles y subscripciones•GESTION DE CONTENIDO web publicitarias portales web lugar de trabajo en equipo•Negocios de inteligencia almacén empresas traductoras corporaciones 
Show full summary Hide full summary

Similar

PMP Prep quiz
Andrea Leyden
Presentations in English
Alice McClean
Circle Theorems
I Turner
Physics P1
Phoebe Drew
An Inspector Calls: Mrs Sybil Birling
Rattan Bhorjee
GCSE Maths Conversions
EmilieT
Physics 1
Peter Hoskins
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
OP doplnovaci otazky II.
Helen Phamova
Specific topic 7.6 Timber (processes)
T Andrews
General Pathoanatomy Final MCQs (401-519)- 3rd Year- PMU
Med Student