Simuladores Web

Description

simuladores
ruz albania  plaza alarcon
Slide Set by ruz albania plaza alarcon, updated more than 1 year ago
ruz albania  plaza alarcon
Created by ruz albania plaza alarcon almost 7 years ago
48
0

Resource summary

Slide 1

    Planeta FATLA Experto en Educación Virtual Educación con soporte virtual
    Caption: : Ruz Albania Plaza Alarcón

Slide 2

    Un simulador es un aparato, por lo general informático, que permite la reproducción de un sistema. Los simuladores reproducen sensaciones y experiencias que en la realidad pueden llegar a suceder. Las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC y la fuerte repercusión en el ámbito educativo trae consigo la necesidad de realizar cambios en la practica docente , una de las funciones de los simuladores web en la educación es el apoyo a docente en  la transferencias de conocimientos . los simuladores deben ser usados en la educación como programas que contienen un modelo de algún aspecto del mundo y que permite al estudiante cambiar ciertos  parametros.
    Caption: : Ejemplo de un Simulador Web
    simuladores web

Slide 3

    Proyección y animaciones
    La animación conjuntamente con la narración tiene un positivo impacto cuando el objetivo de la animación es explicar temas tanto sencillos como los de mayor complejidad donde se requiera una mejor comprensión. Los Nuevos avences entornos a la tecnologia 3D han peritido a las empresas y marquetin esperimentar imnovar con nuevas esperiencias de las cuales generen un impacto. Las proyeciones y animaciones sobre todo en la ingenieria y la educación se han convertido en una gran tendencia alternativas para generar nuevas emociones, ademas no solo se mantiene durante la autentica esperiencia de la proyeccion en vivo y en directo, sino que su impacto es capaz de seguir generando y despertando gran interes a traves de otros medios 

Slide 4

    El origen de los Mundos Virtuales se remonta a aplicaciones profesionales como simuladores de vuelo y simulación medica que dieron paso a actividades ludicas en forma de video juegos masiva MMO (Massively Multiplayer Online Games).  Un Mundo virtual es un entorno multimedia digital en linea inspirado en la realidad donde los usuarios pueden interactuar entre si a traves de avatares y usar objetos virtuales.Características  de los mundos Sintéticos: 1.Interactividad: existe en una o varias máquinas a las que se puede acceder remota y simultáneamente por multitud de personas. Es un mundo compartido en el que las acciones de un usuario pueden ser percibidas e influir en el resto de usuarios2.Corporeidad: las personas acceden al programa a través de un interfaz que simula un entorno simulado en primera persona sometido a las Leyes de la Física y en el que los recursos son escasos.3.Persistencia: el programa existe independientemente de que los usuarios estén conectados y recuerda la localización de personas y objetos. Se encuentra en una plataforma mantenida por el “publicador” del Metaverso.
    METAVERSO
Show full summary Hide full summary

Similar

Examen Teórico
I.S.C. Lucero Martinez
Estudios Sociales QSM6
Umbral Xtudio
Preparación para la Admisión, Promoción vertical y Horizontal. Educación Básica
Jose Martin Ortiz Perez
SIMULADORES INFORMÁTICOS
orbin morales
Marcadores y referencias cruzadas
Nataly Paz Bautista
Herramientas Digitales Educativas
lizbethrojas1
Clasificación de las Simulaciones
Luz de Lourdes Romero Guerra
Semana I AulaClic
Monserrat Monter
COMBINAR CORRESPONDENCIA WORD
Jonathan Aparici9690
Semana I Combinar Correspondencia
Monserrat Monter