dipositivos de entrada

Description

integrantes g1 emilia diaz isabella zuñiga juan andres avikles
isabella zúñiga
Slide Set by isabella zúñiga, updated more than 1 year ago
isabella zúñiga
Created by isabella zúñiga almost 7 years ago
113
0

Resource summary

Slide 1

    dispositivos de entrada
    teclado:la peiza ,mas comun como dispositivo de entrada es elteclado Estos dispositivos permiten al usuario del computador introducir datos, comandos y programas en el CPU. Eldispositivo de entrada más común es un teclado similar al de las máquinas de escribir. La información introducida con el mismo, es transformada por el ordenador en modelos reconocibles.
    contoles de video juegos La principal forma de control del móvil es la pantalla táctil, por lo que los videojuegos diseñados específicamente para móviles normalmente se adaptan a esta forma de entrada. Encontramos también algunos juegos diseñados para ser manejados mediante el acelerómetro. Sin embargo, cuando se quiere trasladar a móvil un juego diseñado originalmente para otro sistema en el que contamos con teclado, ratón o joystick deberemos adaptar su forma de manejo, ya que en la mayoría de casos no contamos con dichos mecanismos de entrada en móviles. Vamos a ver los diferentes mecanismos de entrada que podemos utilizar en los videojuegos para móviles, y una serie de buenas prácticas a la hora de implementar el control de estos videojuegos.

Slide 2

    dispositivos de entrada
    camaras deigitales  Cámara de Fotos Digital: Toma fotos con calidad digital, casi todas incorporan una pantalla LCD (Liquid Cristal Display) donde se puede visualizar la imagen obtenida. Tiene una pequeña memoria donde almacena fotos para después transmitirlas a un ordenador. Cámara de Video: Graba videos como si de una cámara normal, pero las ventajas que ofrece en estar en formato digital, que es mucho mejor la imagen, tiene una pantalla LCD por la que ves simultáneamente la imagen mientras grabas. Se conecta al PC y este recoge el video que has grabado, para poder retocarlo posteriormente con el software .
    lector de codigo de barras  Un lector de códigos de barras es un dispositivo electrónico que por medio de un láser lee el código de barras y emite el número que muestra el código de barras, no la imagen. Básicamente, consiste en el escáner propiamente dicho (que mediante un láser lee el código), un decodificador y un cable o antena wifi que actúa como interfaz entre el decodificador y el terminal o la computadora. La función del escáner es leer el símbolo del código de barras y proporcionar una salida eléctrica a la computadora, correspondiente a las barras y espacios del código de barras. Sin embargo, es el decodificador el que reconoce la simbología del código de barras, analiza el contenido del código de barras leído y transmite dichos datos a la computadora en un formato de datos tradicional. Tiene varios medios de conexión: los más modernos por orden de aparición USB, bluetooth, wifi, los más viejos puerto serie, incluso directamente al puerto PS2 del teclado por medio de un adaptador, cuando se pasa un código de barras por el escáner es como si se hubiese escrito en el teclado el número del código de barras.

Slide 3

     pantalla tactil una pantalla táctil (en inglés, touch screen) es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos1y órdenes al dispositivo, y a su vez muestra los resultados introducidos previamente; actuando como periférico de entrada y salida de datos, así como emulador de datos interinos erróneos al no tocarse efectivamente. Este contacto también se puede realizar por medio de un lápiz óptico u otras herramientas similares. Actualmente hay pantallas táctiles que pueden instalarse sobre una pantalla normal, de cualquier tipo o denominación (LCD, monitores y televisores CRT, plasma, etc.).
    pantalla tactil imagen  https://www.webespacio.com/wp-content/uploads/2013/01/convertir-computadoras-pantalla-tactil.jpg
Show full summary Hide full summary

Similar

Dispositivos
Tere R
dispositivos de entrada
aura olmedo
Electromagnetism: Magnetic Flux Density & Magnetic Flux 2
tatemae.honne
Geography - Unit 1A
NicoleCMB
SAT Math Sample Questions
SAT Prep Group
The First, Second, Third and Fourth Crusades
adam.melling
Of Mice and Men Quotes
_Jess_
Geometry Vocabulary
patticlj
exothermic and endothermic reactions
janey.efen
Flashcards for CPXP exam
Lydia Elliott, Ed.D
Microbiology MCQs 3rd Year Final- PMU
Med Student