Trabajo Final de Tecnología Educativa

Description

Hogar Crea es una institución que ayuda a personas con algún tipo de adicción, para formarlos en un Ambiente favorable que de una u otra manera puedan dejar la adicción y puedan servir a su comunidad, como un ente de bien.
Yancarlos Ariel Feliz Vargas
Slide Set by Yancarlos Ariel Feliz Vargas, updated more than 1 year ago
Yancarlos Ariel Feliz Vargas
Created by Yancarlos Ariel Feliz Vargas over 6 years ago
13
0

Resource summary

Slide 1

    Introducción
    En este trabajo Final de Tecnología Educativa vamos a conocer sobre hogar crea; ya que es una de las instituciones que siempre apoya y brinda su confianza a esas personas que están bajo algún tipo de adicción y quieren salir de ellos en nuestra sociedad Dominicana y en este caso en específico de Barahona, También su misión, Visión y Valores y de que manera ellos pueden sustentarse ya que los recursos que les brinda el estado Dominicano no son  los suficientemente remunerado y tienen que acudir a otras actividades diarias que le permitan obtener sus recursos.

Slide 2

    Hogar Crea
    Hogar Crea, Inc., (Dominicano), surge en el país como una respuesta ante el grave problema del uso indebido de drogas, dando apertura al primer centro de tratamiento el 15 de febrero de 1975. Un año después adquiere personería jurídica, el 6 de febrero de 1976, mediante Decreto del Poder Ejecutivo número 1708, amparado bajo la ley 122-05, que le permite funcionar como una entidad cívica y privada sin fines de lucro y sin distinción de raza, sexo, estatus social o creencias religiosas.

Slide 3

    Hogar Crea Barahona está ubicado en la entrada de la guazara casa #10, casi frente a la sucursal del ministerio de obras pública en esta ciudad.
    Ubicación de Hogar Crea Barahora

Slide 4

    MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
    Misión: atender las necesidades en materia de adicciones, ofrecer un servicio de calidad y respeto a los valores para convertir al adicto en parte importante de la familia y la sociedad. Visión: ser la institución líder en prevención y tratamiento de adicciones para ser reconocida por eficiencia y perseverancia en dar respuesta a los problemas de adicciones en nuestra sociedad. Valores: • Integridad • Responsabilidad. • Disciplina. • Humildad • Trabajo en equipo.

Slide 5

    De quién depende Económicamente
    Los recursos provenientes de hogar crea son del ministerio de Salud pública, pero la cantidad que ellos les proveen mensualmente no son lo suficiente para ellos poder mantenerse, por lo tanto deben acudir a ciertas labores diaria en las ventas de artículos como son:  focos, pilas, matadero de mosquitos, electrodoméstico venenos para ratas, venenos para cucarachas, entre otros, también se sustentan de donaciones que algunas personas les llevan a la institución.

Slide 6

    Sustentante del Grupo
      Yancarlos Ariel Feliz Vargas                 2016-0292   Pablo Suero Santana                            2016-1321   Julian Alfredo Castillo                           2015-0943
Show full summary Hide full summary

Similar

IMPORTANCIA DE LA CULTURA DIGITAL EN SU PROCESO DE FORMACIÓN COMO ESTUDIANTES DE LA UNAD
vialcabe
Conceptos Básicos Tutor Virtual
mairadh
VIH sida
marcelavillegaso
Semejanza entre la pc y el humano
Manrique Cordero
Tecnología educativa
Arturo Llaca
BUEN USO DE LAS HERRAMIENTAS Y REDES DIGITALES
alexa rojas
Test de Sistemas Operativos
Alexander Letona
TEST PARA MEDIR CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA TECNOLOGIA
yanina_18_11_6
Gestión tecnológica
Luisa Palacio
Evaluación Final del curso de Tecnología Educativa 2015
Johanna Jimenez
SISTEMAS OPERATIVOS.
elsaalvarezalons