algoritmo y diagrama de flujo

Description

comprensión
valentina ballesteros
Slide Set by valentina ballesteros, updated more than 1 year ago
valentina ballesteros
Created by valentina ballesteros over 6 years ago
1508
0

Resource summary

Slide 1

    Algoritmo
    Caption: : EJEMPLO:INICIO 1- Escribir “¿Cuál es su edad?” 2- Leer edad 3- Escribir “¿Cuál es su estado civil?” 4- Leer estado civil 5- Si (edad >= 18 y estado civil= soltero) entonces 6- Escribir “Puede casarse” 7- Si no 8- Escribir “No puede casarse” 9- Fin (del si) FIN
    Caption: : EJEMPLO:NICIO 1- Leer N1, N2, N3 2- Prom= (N1 + N2 + N3)/3 3- Escribir Prom FIN

Slide 2

    Diagramas de Flujo
    Caption: : EJEMPLO:Horizontal: Su desarrollo va de izquierda a derecha. Vertical: Se desarrolla desde arriba hasta abajo. Panorámico: Su desarrollo no tiene un orden establecido, siendo hecho tanto en vertical como horizontal a la vez, logrando que se aprecie de un vistazo. Arquitectónico: Basándose en un plano arquitectónico del área de trabajo, esta representación describe el movimiento o flujo de personas y materiales en el espacio donde es realizado.
    Caption: : EJEMPLO:Daniel con un tiempo de anterioridad a la reunión, debe revisar qué indicadores se van a analizar en este trimestre. Luego debe solicitar la información con un tiempo prudente a la reunión, para que los diferentes procesos consigan enviarle los datos necesarios para que él pueda elaborar el informe. En ocasiones los procesos se olvidan de enviar los indicadores o no lo envían de forma oportuna, para lo cual, Daniel habla con su jefe inmediato para que sea él quien pida la información. Posteriormente, el plasma los datos en un archivo de Excel y de esta manera genera los indicadores. Daniel revisa uno a uno los indicadores y los compara con los del mes anterior. Si la variación de un indicador entre un mes y otro es mayor al 10%, solicita una explicación ante este hecho. Daniel genera el informe en una presentación de power point. Finalmente, Daniel envía el informe a su jefe. Él se encargará de mostrarlo en la reunión de gerencia.
Show full summary Hide full summary

Similar

Elegir portadores
Diego Otero alvarez
3. Los diferentes tipos de emociones
Gabriel Gutierre4459
Mapa mental de las fases de diseño grafico
karla oliver
ORGÁNULOS(ORGANELOS) DEL CITOPLASMA
Rubén Darío Obregón Ramírez
RIESGOS EN INTERNET
tania contreras
ADN Y SU EXTRACCIÓN.
Emerson Mendoza
DIBUJO DE CONJUNTO
deysi nonsoque
PARÁSITOS
Fernanda PB
Consecuencias del plagio
Eliott Molina