GoConqr has a new look! Let us know what you think.

Module 5 of 11 · Text

CREADOR DE CURSOS

JAIRO MARCO MORENO SALAZAR

 

La creación de nuevos cursos sólo puede ser realizada por un usuario que tenga asignado ese privilegio. Un usuario que tenga asignado un rol de creador de cursos tiene un nivel de privilegios Moodle que le permite, además, asignar profesores y actuar como profesor con privilegios de edición. Un administrador tiene todos esos privilegios y más.

El creador del curso puede ser el profesor principal, el jefe de departamento o el coordinador del programa.

PROFESOR

Tiene control sobre un curso específico dentro de Moodle y la actividad de los Alumnos que están inscritos a él

ESTUDIANTE

El rol de Estudiante es el tipo de usuario más básico de Moodle.

Los estudiantes generalmente se matriculan en uno o varios cursos y acceden a Moodle. Los administradores y profesores deciden cómo se matriculan los estudiantes, así como lo que éstos pueden ver y hacer dentro de Moodle. Esto puede variar en cada curso o en cada una de las muchas actividades de Moodle.

INVITADO

La gente puede acceder como invitado utilizando el botón "Entrar como invitado" en la pantalla de acceso. (Este botón puede ser habilitado o deshabilitado por el administrador.)

Para un curso dado, el profesor puede escoger si permite o no el acceso a invitados.

 

•       Los invitados tienen SIEMPRE acceso de "solo-lectura" - lo que significa que no pueden enviar mensajes o entorpecer el curso a los verdaderos alumnos.

•       No pueden:

•       Enviar mensajes a discusiones

•       Editar páginas Wiki

•       Contestar cuestionarios

•       Enviar tareas

•       Contribuir al contenido o comentarios de los glosarios

•       Ver el contenido de los paquetes SCORM (porque se realiza un seguimiento)

Instructions

You must submit an attempt for this quiz to progress. You can submit it after the last question.

Go to the chosen module

Feedback

What is it about?

What do you think of the new look?

How do you like it?